jueves, 14 de noviembre de 2013

Arañas, nerds y animaciones.

En esta emisión les traemos reseñas de algunos animes que para no decirlo mas feo: no nos impresionaron, además de una del comic "Superior Spiderman.Unos cuantos videojuegos, y una de jaladas que dan pena ajena.

2 comentarios:

  1. Saludos gente, pido replica, la reseña de Superior Spiderman esta un poco desviada del tema, Doc Octupus y Spider NO cambiaron de cuerpo en la prisión, de hecho esto ocurrio antes, Capitán América invita a Spider-man a LA BALSA ya que el Doc Oct se desperto de un coma y sus balbuceos solo decían Petter Parker, esa fue la razón por la que al acudir Spidy a ver al Doc y ya a solas, el Doc repite: Peter Parker, i am... petter parker entonces Spidey contesta NO ahora lo soy yo, y entonces todo ese primer volumen tiene sentido, si lo releen verán que las aventuras del araña antes de ir a visitar al Doc que parecían rutinarias te das cuenta que cometía errores de novato y cosas muy básicas como que le este yendo bien en el trabajo y tenga buena vida social nos daban la pista de que algo cambio. A mi me gusto este cambio, Spider-man necesitaba un lavado de cara, y ahora hay historias muy frescas gracias a esto, y para los que tengan el Ass On Fire, recuerden seguro Petter regresara... en un especial costozo, Saludos, buen programa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno en medio defensa del titulo que le pusieron aca a "Seiken no Blacksmith" como "La Espada Sagrada" es que usaron el nombre mas facil de sacar y mas facil de recordar o identificar para el publico... pero ya sabiendo un poco de japones ellos solo tomaron los primeros kanjis del titulo japones de Seiken no Blacksmith (聖剣の刀鍛冶) que son 聖剣 que se traducen como "La espada Sagrada" y omitieron la parte del herrero de hecho la forma correcta de interpretar el titulo de la serie sería como "La Espada Sagrada del Herrero" haciendo alusión que la Espada Sagrada es Cecyl y el Herrero es Luke, ademas todos conocen la serie como Seiken no Blacksmith o The Sacred Blacksmith (El Herrero sagrado) donde "Seiken" es juego de palabras con Sacred, ya que Seiken suena como Sacred en la pronunciacion japonesa del ingles, En si todo el titulos es juego de palabras, algo así como los nombres en español de los ataque de los malos de Bleach que se pronuncia en español pero en japones significan otra cosa....

    Otra cosa "Little Buster! refrain" no es un anime de basquetbol es un anime tipo Slice of life, Shonen, romance, sobrenatural es un anime basado en una novela visual de KEY los creadores de CLANNAD, AIR y guionista del anime de Angel Beast así si vieron series como esa ya saben un poco a lo que van y a que tipo de cosas sobrenaturales me refiero. Aunque en si la base principal del anime es la de un grupo de amigos que quieren formar un equipo de Beisbol y van consiguiendo mas gente que quiera formar parte del equipo aunque nada profesinal solo lo hacen para pasar el rato y así... aunque el anime en si se centra mas en la amistad,relaciones y resolver los problemas que tienen los integrantes del grupo de los Little Buster!.


    Y no se sulfuren mucho por los episodios de resumen la verdad siempre han estado, y de hecho existen para rellenar horarios en la programación de las cadenas de TV y eso pasa mucho cuando el año trae semanas de mas o menos, o el canal tiene algo mas importante que pasar (como el beisbol)... al menos ahora hacen el esfuerzo de meter un resumen las cadenas de TV en vez de solo pasar un repetición o algo mas.

    ResponderEliminar