lunes, 11 de noviembre de 2013

La leyenda de Korra Episodio 10 (ahora si xD)

Algun dia esta serie será mía, y habrá conejos voladores gigantes, dragones,
 y cameos miles y miles de cameos...


Si ya viste el episodio 10 de Korra ya sabes que Jinora al parecer es omnisciente, hasta sabe cosas sobre su abuelo que al parecer le contó... solo que ella nació después de la muerte Aang (¿como lo sé? Korra es Mayor).

Cada vez coincido mas con lo que Dichi solía decir. entre menos sale Korra ene sta serie, mas me gusta. 
 



1 comentario:

  1. Yo tengo que defender algo a Samurai Flamenco.
    El anime en si va muy dirigido para los que alguna vez le tuvimos aprecio o le seguimos teniendo a las series Super Sentai (aca Power Rangers) o las Kamen Rider.

    La serie en si es como lo que siempre hemos querido ver en esas series un desarrollo del heroe el ver como el protagonista se va metiendo mas y mas en lo volverse un heroe y sobre todo su progresion desde solo tener un casco,una bufanda y ganas de hacer el bien hasta ver como consigue las armaduras, el equipo, compañeros, pero sobre todo el como va aprendiendo a luchar contra el mal.

    Si Samurai Flamenco fuera una serie Sentai o Kamen en forma y no un anime seria la mejor serie en un mucho mucho tiempo por eso algunos y me incluyo nos parece una grandiosa serie... igual no serie del año pero si una muy buena serie.
    Pero como dije no es para todo si debes tener un aprecio a las series Sentai o Kamen

    ResponderEliminar