miércoles, 4 de septiembre de 2013

Review: Shingeki no Kyoujin episodio 21

"¡¡¡¡Confianza!!!!!"

El osito cariñosito de la confianza no dejó de joder, pero por la parte buena hay una pelea de titanes que por primera vez -tal vez en la historia -es literal. Y se ve muuy bien, y hasta vuelve a salir Mikasa. 

Un poco de paciencia, ya casi acabamos el podcast de aniversario. 


1 comentario:

  1. Si no se alarga la serie animada alcanza el manga, cómo nadie lo dice. Además que el manga es de contenido mensual y ni las abundantes páginas pueden marcar una diferencia con un anime excelentemente editado. Es una lástima pero así es el mercado y no le pueden pedir más a algo que ya está tocando el manga. Si la pelea no es más larga es porque conservan el prosupuesto para lo mismo (notarán la diferencia de calidad) y el resto lo ahorran en esos flash back y primeros planos inútiles de eren llorando. Si no fuera así, con unos 12 caps más y lo siguiente tendría que ser contenido original. Después andan los fans llorando porque la serie no es igual. Eso pasa cuando un manga se populiza y no está terminado, además que el contenido de Shingeki tiene como para 100 caps (todavía no sabemos nada del padre, si aparecerán más titanes, si lograrán establecerse en el exterior, etc, etc). Me pregunto: ¿qué harán cuando estén en el capítulo 70 u 80 del manga? ¿el anime dónde estará? Pausado por más de 1 año? o alargando la serie como las demás?. Siempre está la alternativa Gantz...oh yeah.

    Las cosas se logran con propuestas y no con tantas quejas. El gran error de Shingeki fue apresurarse por la fama. Ahora para que tenga calidad argumental digna del manga tendrían que pausar la serie 1 año y lanzar temporadas de 12-13 capítulos. Eso de que las personas en 6 meses puedan perder el interes no es tan así. Se imaginan otra temporada de 24 capítulos y a buen ritmo? Ya no tendríamos manga y pasaríamos a un Full Metal Alchemist más. Naruto, Bleach, One piece y todos esos mangas, por muy antes que empiecen, el anime los alcanzará de inmediato. Así que si no saben cosas obvias, no sean tan quisquillosos con sus quejas; entiendan el motivo también.

    No estoy defendiéndo la serie porque veo el manga y sería injusto compararla cuando no está terminada. Entiendo el temor de los productores y de los guionistas para ingeniarselas con el tiempo sin afectar la fama del manga y del autor original. No debe ser tan fácil. Se darán cuenta que las series originales no tienen estos problemas. Por dar un ejemplo Star Driver y Uchoten Kazoku tienen una estructura clara de principio a fin, en cambio que las series de mangas andan a la buena de Dios.

    ResponderEliminar