sábado, 31 de agosto de 2013

Sasha de Attack on Titan, aparentemente tendrá su propia marca de papas fritas.


Aparentemente están corriendo rumores (lo digo así por que hasta ahora no e visto ninguna fuente oficial de esto) que Attack on Titan tendrá su propia marca de "papas fritas" o "potato chips" como quieran llamarle, y por que no, poner en la portada a Sasha quien ya es conocida dentro del fandom como la "chica de la papa".

Ahora, esto no es meramente Sasha en la portada, también tenemos una variante que aparentemente se llama "Galletas del Escuadron de Exploradores"

 (si ok, en español suena ridículo, pero en ingles es "Survey Corps Cookies")

Creo que la serie ya llego a un nivel de marketing medio exagerado pero cosas como estas si las compraría, ademas esto tendrá un plus de tener cromos o estampitas, realmente no me quedo muy claro que son, pero se ven bastante bien, especialmente las ultimas con ilustraciones SD de los personajes mas populares.




Ya se que dije al principio que no encontré información de una fuente oficial, pero conociendo a Japón, ¿a alguien le sorprendería que esto fuera verdad?

1 comentario:

  1. ciertamente con todo lo que ya venden de Attack on titan no es de sorprenderse, espero que no terminen como evangelion vendiendo hasta lo imaginable

    ResponderEliminar