miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010!!!

Y esta vez no se trata solo de cosas nuestras xD.

Un nuevo especial de tops, de muchas índoles y completamente personales en las opiniones. El top de películas... miren, no me voy a aventar algo asi porque no solo nunca le das gusto a nadie sino que las opiniones estan muy divididas y hay pelis que no han llegado a latinoamérica. Así que los tops incluídos en esta edición son:

Top 4 cosas live action basadas en comics
Top 12 juegos del año
Top 5 peliculas animadas
Top 5 cosas animadas basadas en comics
Top X peliculas y ovas de anime.
Bottom 5 Películas en general.
Top 5 tramas de comics
Top 12 animes del año


Pueden adivinar quien dirige cada top? xD el último por supuesto es el mas largo y esperado, aunque el no.1 es mas que obvio.

El Ost de este podcast es el OST de Panty y Stocking y de megamente, así como los openings de las series del top de anime. Pero no pongo aqui los títulos porque es SPOILER!!!

Este año fue lento, ojalá el 2011 sea mejor y que todos se la pasen muy bien!!! disfruten del ultimo podcast del 2010 el segundo de la séptima temporada.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Megamente.


A ver, ¿alguien mas ha notado que en varios posters (como este) megamente no tiene su barba malvada? Les adelanto que sí la tiene en toda la película.

Ya pude ver la nueva obra de Dreamworks y debo reconocer que van por muy buen camino, me ha resultado muy disfrutable a pesar de la múltiples comparaciones con otras películas como "mi villano favorito". O la innevitable vista desconfiada tras el fracaso de Shrek para siempre. En un mes de noviembre que poco o nada ofrece a la taquilla o a la crítica esta es una de pocas obras que vale la pena mirar en el cine.

Megamente es un antisuperman. Un niño que habiendo sobrevivido a la destrucción de su planeta hogar siendo bebé, debe pasar su vida en la tierra a la sombra de un sobreviviente de otro planeta, el cual se erige como su rival desde el comienzo. Al no poder adaptarse a la vida normal por su superior inteligencia (sin mencionar su notorio color azul y su cabezota xD) decide que optará por el camino del mal para el cual está convencido tiene un "don".

Años pasarán de intensas luchas entre el superhérore Metroman y nuestro protagonista sin que nunca el segundo pueda ganar, hasta cierto día fatídico en que por fin, el héroe verá su derrota, y Megamente... observará que debe buscar un nuevo propósito en la vida.

Es la trama básica de la película, pero realmente llega a ser mas completa que lo que puedo decirles sin spoilers.

Los personajes son hilarantes en su simpleza a la vez que interesantes en su complejidad. Para ser menos mamón, tiene mucha comedia con un toque dramático que no llega a caer pesado. Los sidekicks estan muy presentes y es algo que alegra mucho. Los héroes y villanos están muy claros al principio pero llega el momento en que esto deja de ser así, los personajes son menos unidimensionales que en la mayoría de películas de héroes y más aún comedias.

Pero si algo ene sta producción es memorable es definitívamente el soundtrack. No solo un gran score muy apropiado sino la inclusión de múltiples piezas de los grandes clásicos: ADCD, Guns and Roses, Ozzy Osbourne, Michael Jackson y otros que reconocerán fácilmente en momentos clave que resultarán a la vez emocionantes y divertidas.

En conclusión la película vale mucho la pena, sólo en breves momentos se pone algo cursi... pero sirve a la trama y aporta mucho a la comicidad. Una película animad de 4 estrellas.

martes, 21 de diciembre de 2010

Navidad 2010 en Leviatan.

Este año queríamos hacer algo diferente... pero era muy difícil, así que hicimos lo mismo de siempre y le añadimos un squetch y algunos temas divertidos xD. Asi como todos los demás en la industria del entretenimiento.

El especial de fin de año se acerca, mientras diviertanse con este de Navidad, sermoneoso y muy hipócrita además de pretencioso, ¿Pero no se trata de eso la vida? (ese debe ser el peor pretexto que he dado nunca).

No lo olviden: el teleton es un fraude.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Re: television

El ultimo remake de la temporada presentando a los Santa Rangers en su trailer: Vs Dichi Potter. Algun dia haremos el squetch completo xD.

Es mas que nada una serie de reiteradas opiniones que recalcan nuestro desprecio por eso en lo que se ha convertido la TV. Nada mas que eso. Y diculpen si hago entradas muy breves, pero la neta, ya da hueva escribir choro xD. Siempre el mejor choro sale para responder comentarios.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Re: Disney

Y como ven que ya tengo otra vez mi compu andando (y una paranoia antivirus monsturosa) y les traje por fin el siguiente podcast, voy a procurar que ls podcast salgan antes pues los fines tengo chamba y pos ahi si no puedo editar.

Y como era de esperarse, tras el éxito de la película enedados, la nueva de Disney me pareció buena idea ponerme de acuerdo con los colegas para ofrecerlos este especial. Se parece un poco al primero que hicimos pero tiene mas datos interesantes e incluye algunos chistes muy graciosos.

Solo algunas advertencias:

-Ignoren a Sery en este podcast, en serio.

-Usé algunos filtros nuevos para el exceso de zumbido. Ahi me dicen si todavia se oye.

-Hablamos de pechos en cierta parte xD

Disney es una gran compañía cuando no absorbe mini empresas o hace pleiculas mierdas por el puro dinero. Ni compra Marvel studios y hace cosas como escuadron de super heroes... bueno ya perdonenles una para oir este especial xD.