miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lo mejor del 2010!!!

Y esta vez no se trata solo de cosas nuestras xD.

Un nuevo especial de tops, de muchas índoles y completamente personales en las opiniones. El top de películas... miren, no me voy a aventar algo asi porque no solo nunca le das gusto a nadie sino que las opiniones estan muy divididas y hay pelis que no han llegado a latinoamérica. Así que los tops incluídos en esta edición son:

Top 4 cosas live action basadas en comics
Top 12 juegos del año
Top 5 peliculas animadas
Top 5 cosas animadas basadas en comics
Top X peliculas y ovas de anime.
Bottom 5 Películas en general.
Top 5 tramas de comics
Top 12 animes del año


Pueden adivinar quien dirige cada top? xD el último por supuesto es el mas largo y esperado, aunque el no.1 es mas que obvio.

El Ost de este podcast es el OST de Panty y Stocking y de megamente, así como los openings de las series del top de anime. Pero no pongo aqui los títulos porque es SPOILER!!!

Este año fue lento, ojalá el 2011 sea mejor y que todos se la pasen muy bien!!! disfruten del ultimo podcast del 2010 el segundo de la séptima temporada.

11 comentarios:

  1. Qué gran recuento del año buenas las listas estuvieron geniales si me recordaron las cosas buenas del año.
    Pues ya me hicieron bajar unas cosas como BreakBlade que yo solo conocía el manga voy a ver si bajo las películas y la de King of Thorn.
    Y los Highschool of the Dead creó o intuyo que la Ova va ser puro fanservice como extra de DVD o no me gustaría que metieran la saga del Mall en OVAs y el manga sigue saliendo pero cada dos meses pero al menos sale no como Berserk (puto Miura ya deja de jugar.)
    Soredemo Machi wa Mawatteiru un caballo negro del año muchos que conozco incluyéndome pensamos otra maid y ya la empezamos a ver tarde pero en realidad es muy buena y eso de meterle sci-fi fue lo mejor mención honorifica al Profesor de Matemáticas Moriaki.
    Y lo de Kami Nomi zo Shiru Sekai he de admitir desde hace sigo el manga y es bueno pero el anime lo adaptaron muy bien y supero al manga de hecho como en el anime de Bakuman te puede ayudar amar mas el manga.
    Y en Arakawa Under the Bridge muy Buena pero si la cabeza de Estrella es una máscara lo mencionan en el capítulo de la primera temporada de como llego al puente.
    Y Desensho muy buena la historia me hubiese gustado más que fuera todo desde la vista y el camino de Sion pero por mientras ya dijeron que va ver Ovas.
    Pero si en Oreimo estuvo bueno pero más bien debería llamarse “No puede ser que mi hermanita sea tan Tsundere” los finales si son algo erógame el que paso sería el final con decisión indefinidas de seguro en las OVAS va ser el Good Ending, True Ending y espero el Bad Ending.
    En Nurarihyon no Mago si ya anunciaron la segunda Temporada en la ShonenJump de la semana pasada o antepasada
    Y Shiki de lo mejor el año muy buena algunas cosas de los viejos vampiros y cosas nuevas agregadas muy buenas y cómo va la historia el final va ser epic y Shiki va ser de 22.
    Y Soro No Woto muy buen anime si hay muchos capítulos K-on de que dejan su trama pero cuando la continúan es muy buena según yo y por lo que se ve en unos mapas y nombre parece que están en Europa Central o sur de Francia puesto que menciona a Roma al Sur y Ciudades Alemanas al norte además que los creadores se basaron en estructuras y lugares de España.
    Y Panty & Stocking with Garterbelt si de lo mejor del año y el final estuvo epic y mención honorifica a las hermana demonio.

    ResponderEliminar
  2. xDD muy buen podcast, los he afiliado
    nos vemos y sigan con el podcast

    http://justice-ryuzaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y nosotros correspondemos su gentileza!!!! Gracias. Si tienen un spot de audio, lo incluiremos en nuestro podcast!

    ResponderEliminar
  4. Excelente podcast me gustaria si podrias subir los titulos de los top sobre todo el del anime porque me gustaria ver los titulos que no conozco. Gracias y sigan con su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen podcast como siempre.
    Cambiando de tema solicito de su ayuda como usuario de un dsi don Ryo,acabo de recibir una de cumpleaños pero no se que flashcard es mejor ya que mi vieja r4 no es compatible con esta consola y la neta no se cual es mejor en el as`pecto de si son o noactualisables,si puedo usar monmoshi,etc,etc.
    Espero otro buen podcast para la otra.
    Chido y be happy...

    ResponderEliminar
  6. Mr Kuma: existe una edición de R4 que se llama r4i gold que es la que yo tengo. Sirve bien con DSi aunque no soporta algunos roms, me han recomendado la m3i. Es cuestion de que tanto dinero tienes xD

    ResponderEliminar
  7. @Ryokencorp ;
    Lo que en tu aula no hubieran sabido que todos ustedes eran fans de anime y manga es curiosos, a mi me paso lo mismo con una compa del trabajo, pasamos años trabajando juntos y nunca salió a colación que ella estaba en una banda de rock y yo tenia un podcast;
    http://desdeabajox.blogspot.com/2011/01/ruloor-noche-de-heavy-metal-alcohol-y.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. @Elessar:
    Nemesis no tuvo madres, en el 3er episodio pense que Millar ya se habia pasado de culey, pero no tienes idea como se redimió en el 4, deberias de darle una oportunidad.

    @Sery;
    Black Ops no tiene madre, es mi nuevo vicio, lo cura es que soy tan malo en los FPS, que desarrolle una habilidad para matar a los culeys que cuando me ven en el suelo (2nd chance) me tratan de rematar, ya llevo varios "Headshots" desde esa posicion, lo cura es que aun no he iniciado el juego en modo de campaña, puro multilinea.

    ResponderEliminar
  9. Hola escuche su especial y estubo genial xD
    Espero sigan como hasta ahora
    Me gusto mucho su pagina los afiliare, espero les guste mi blog para que me afilien xP
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. segunda temporada de panty & stocking confirmada o espero que sea verdad

    ResponderEliminar
  11. Incredible! This blog looks exactly like my old one!
    It's on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

    My site :: Step-By-Step Effective stand mixers Tips []

    ResponderEliminar