jueves, 2 de diciembre de 2010

Re: Disney

Y como ven que ya tengo otra vez mi compu andando (y una paranoia antivirus monsturosa) y les traje por fin el siguiente podcast, voy a procurar que ls podcast salgan antes pues los fines tengo chamba y pos ahi si no puedo editar.

Y como era de esperarse, tras el éxito de la película enedados, la nueva de Disney me pareció buena idea ponerme de acuerdo con los colegas para ofrecerlos este especial. Se parece un poco al primero que hicimos pero tiene mas datos interesantes e incluye algunos chistes muy graciosos.

Solo algunas advertencias:

-Ignoren a Sery en este podcast, en serio.

-Usé algunos filtros nuevos para el exceso de zumbido. Ahi me dicen si todavia se oye.

-Hablamos de pechos en cierta parte xD

Disney es una gran compañía cuando no absorbe mini empresas o hace pleiculas mierdas por el puro dinero. Ni compra Marvel studios y hace cosas como escuadron de super heroes... bueno ya perdonenles una para oir este especial xD.

7 comentarios:

  1. Como diría el buen Erick Estrada de cinegarage.com "Sin musicales". Disney es parte de la niñez de muchos de nosotros, pero cada uno guarda para sí algunas partes y aborrece otras.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, nuevamente gracias y se me olvidaba agradeserles por el saludo a julio :D

    ResponderEliminar
  3. El corto de mickey vs gigante yo lo rentaba mucho, era un sastre y estaba chingon.
    el chicken little esta basado en un corto llamado el pollito imbecil y yo lo aborreci, igual que la critica.
    Sleepy hollow es narrada sin dialogos, pero lo mas chingon es que en español lo narra TIN TAN. asi o mas chingon. tiene muchas cosas raras, sugerente, etc.
    La sirenita fue la primer mujer desnuda que vi, hasta que empece a ver anime.
    Yo difiero de lilo y stitch. yo igual la odie cuando salio, pero despues de verla por ocio me encanto todo el drama de la familia rota y me conmovió, lo personajes tan ficticios como eran, eran muy humanos. La caricatura es una mierda igual que la secuela. La hermana de stitch esta buena.

    Dumbo me gusta, la odio por lo mismo de lo triste, pero la escena del fuego no tiene madres.

    Igual que sery, vi vacas vaqueras de pura mamada y es como si fuera una caricatura cualquiera del disney moderno san se acabo.

    Lady marian era una zorra XD
    el principe juan era una locota.

    El pato donald es mi favorito de disney,, seguido por goofy. Donald era chingon en patoaventuras porque era un marinero, lo que implica que es hombre del ejercito y seguro hasta tatuaje oculto por las plumas ha de tener.

    El principe de la bella durmiente rifa chingon, solo necesito su caballo, escudo y espada...y powerup pero whatever.

    mi princesa es la sirenita, que sabrosa y desvestida estaba

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero a los looneys tunes. Pero disney me ha tenido entretenido con algunas peliculas como el caldero magico, la espada en la piedra y tarzan. Las locuras del emperador fue buena pero algo exagerada, totalmente una parodia a los Incas, pero como mencionaron lo mejor de la pelicula fue la transformacion de Yzma..jaja en gata..fue buena...

    Saludos: tu amigo Anonimo (Habra especial de navidad en Leviatan??, quiero ver a los santas ranger!!!)

    ResponderEliminar
  5. jjajaja esperamos que esta navidad nos visitan los santa Ranger. JAJAJAJAA

    ya veremos, pero pq nadie ha dicho su princesa favorita?

    ResponderEliminar
  6. con un presupuesto de 0 pesos con 0 centavos, me encantan esos consejos. "los gastos fuertes valen la pena". Buenas intenciones pero por desgracia no siempre se puede. Asi que trabajamos con lo que tenemos.

    ResponderEliminar