lunes, 8 de marzo de 2010

Por fin otro podcast. Concomics y Ciencia Ficción 2

Bien, como ya nos estàbamos tardando, en lugar de un podcast especial de la concomic y otro que reivindique nuestros errores del pasado, hicimos ámbos en uno. De modo que se sienta como que tenemos sección de noticias xD. Ésta sólo aparecerá en este tipo de eventos o cuando ocurra algo que nos parezca relevante. No creo que se quede como la de éste podcast. Fue larga y muy muy freak.

A la gente a la que se hace alusiòn en el podcast: no se ofendan, los comentarios hechos son por desmadre y no tenemos nada contra nadie, no nos cansaremos de repetir esto pues al parecer en youtube salieron varios inconformes en los videos de D4rki0n. Si tienes el carácter para bailar el hare hare yukai disfrazado frente al público, tenlo también para recibir la tonelada de carreta que te llega de seguro, yo ni salgo en los videos y las cosas que dijeron de mis cosplays fueron... bueno, en fin, sólo me encabroné con una persona que no supo hasta donde es hiriente un comentario.

En este podcast aparece por primera vez mi querida novia Chivis, quien por cierto se ganó el derecho a representar al estado en el concurso de cosplay de la concomic, y es TREKI!!!!!! OMG, nunca pensé conocer a una persona treki y resulta que es mi novia, la quiero tanto que me iría vestido de Spock a una convención de Star Wars, y les diría que la fuerza no es algo lógico.

Bueno, este podcast es aún mas freak que el anterior, le dimos mas voz a Star Trek, Alien, Depredador, Odisea 2000, encuentros cercanos del tercer tipo y muchas mas. Y les dejamos gratas sorpresas en las secciones permanentes de doblaje y comics, cumpliendo por fin mi promesa de poner entrevistas en el podcast y reseando un comic muy pedido por los fans del género.

Aprovecho para pedir disculpas por varias cosas:

-A los que se ofendieron con los videos y la entrada de D4rkion, es una pena. Nos disculpamos por ofenderlos, pero no por las opiniones expresadas, las retiramos por respeto pero en esencia, las sostenemos.

-A los podescuchas impacientes, perdon por el superretraso, ahora que estudio, trabajo y tengo novia el tiempo me falta pero ya me estoy organizando mejor. Prometo que los retrasos serán menos.

-Al señor Castañeda, la verdad no me daba cuenta de que el término "doblajeros" resultaba ofensivo. Prometo que vetaremos el término a partir de hoy.

9 comentarios:

  1. Mr Kuma (antes Mr Black)9 de marzo de 2010, 14:35

    yai!!!!!!!!!!!!!!!
    Despues de cuanto tiempo...
    Ya por fin...
    bueno...
    Buen podcast al espera lo valio
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que pince Concomics tan polémica muchachos!!

    Felicidades mi buen Ryo y no hay pedo claro que puedes vivir con una chica que tenga una afición muy remota a la tuya, Lady Engel es fanática de J. K. Rowlling, de Stephanie Meyer y se duerme con The Dark Knight, sin embargo lo sobrellevamos de maravilla, se lleva mucha carrilla en el momento, pero lo sobrellevamos con bastante tolerancia el uno del otro.

    Oye Ryo no chingues! Hubo una parte donde corregiste al señor Castañeda, NO SEAS ASÍ!!!Digo, es Goku wey!! Te pudo haber madreado con la pura voz! jejejeje, sabes que es puro desmadre nada más cuida eso para la próxima.

    Oye no mi buen Elessar la verdad aunque parezca Yuri, si es Crossplay ni hablar es Yaoi, ni le muevas, la naturaleza cóncava y convexa del género humano es inamovible. Sin embargo tolero más a un crossplayer que tiene el valor de salir del closet cómodamente y sumergirse en su afición sin pedo alguno, eso lo aplaudo me cae, pero de ahí a tener que tolerar a varios fanáticos disfrazados del mismo personaje y del mismo anime de porquería si esta cabrón.

    Chido por la reseña de Titans man!! Me encanta ese comic, la manera en la que manejan el fenómeno del súper héroe como un folklore es fantástico y los chistes a cerca de los gags de los arquetipos es muy gracioso, de diez este comic. Muchas gracias por tener en cuenta la recomendación.

    Chivis me dejó de a seis! Si conoce muchas referencias de Star Trek y el hecho de que se autodeclaré Treki también demuestra mucho valor en nuestros días, chido por eso.

    Sery compadre esa escena del alien saliendo del estomago del pobre diablo en Space Boy si es muy irrisoria, aún recuerdo con mucho cariño esa movie. Y hablando de películas, no se cohíban cuando no quieren realizar un spoiler de una cinta de más de 10 o 20 años, si no la vieron antes de escucharlos a ustedes dudo mucho que quieran ver algo tan viejo, así son las nuevas generaciones, para prueba Avatar estuvo a punto de ganar el óscar de película del año rompiendo records de taquilla históricos, ya va siendo hora de perder fe en la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. Fijate que a mi en lo personal, el que Avatar no ganara el oscar es mas bien sinonimo de que aun hay esperanza en el mundo, yo ya daba por perdido el premio y tenga, James Cameron se quedo sin esa estatuilla y la de mejor director,haber si para la que sigue si se inventa una trama o almenos hace un plagio no ta reconocible.

    En cuanto a Ryo, si wey no corrijas a Mario Castañeda, que quizas te habria desmadrado con un Kamehameha y nos quedamos sin el wey que limpia la consola...ejem Podcaster.

    Saludos.

    No hay por que agradecer Engel, que ami tambien me gusta ese comic y ya lo tenia en mi lista de espera de proximas reseñas y bueno si, no dire mas del Crossplay mejor no me meto con cosas que estan mas halla de mi comprension xD.

    ResponderEliminar
  4. PYRO: bien ahi gente ya me tenian preocupado jajaj
    pense que el engelvirus los estaba contagiando y no hivan a salir en meses =D
    mis felisitaciones a Ryo por encontrar a su Taiga
    que recuerdos Space Boys, hace una banda que no la pasan por TV, en cambio cada mes nos hacen comer una maraton de Episodio 1 al 3 y despues te la repiten en la semana "Por si te la perdiste". terminas largando la amenasa fantasma por el orto y el viernes adivinen? sep, el regreso de YETI!!!! =D
    me acuerdo haber leido hace un tiempo ese tomo unico de titans, la verdad que me copo mucho por la trama pero mas por la grafica tan fumona que tenia y la grandes frases como "ese es un saco que te regale donde la piel esta clonado de la mia, eres un pervertido" o "ahora si quisieras podrias crear explosivo plastico con tu estomago" y la mas grande leccion de todas "ser superheroe apesta" XD
    un saludo gente y recuenden que nos devemos el international pod!! jaja


    PD: gente no notaron que desde que el buen Ryo redescubrio el amor habla mas trabado y se atreve a enfrentar a Goku??? =D

    PD: un brindis por la cilla, que su leyenda viva por siempre!!

    ResponderEliminar
  5. Mr Kuma (antes Mr Black)12 de marzo de 2010, 14:51

    Cierto piro!!!!! XD!!!!
    el engelvirus es muy comun en la comunidad podcastera...
    Bueno el podcast les quedo genial,buena reseña elesarrd,avatar sucks,y ustedes no conocen al barrendero!!!
    Una celebridad de la concomic 09 gdl y la mas importante:
    LA SEÑORA LEIA!!!!!!!!!!!!!!
    La cosplay mas grande de guadaljara(en edad)
    Ha y un clasico la botarga de...
    Tan Tan Tan ELMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
    por cierto el actor de dart vader no me quiso autografiar mi dart vader migthy mug bastardo!!!!
    Bueno saludos y engel be happy!! sorrry por el engelvirus pero es cierto XD
    Saludos a los demas

    ResponderEliminar
  6. ENGEL VIRUS?
    Què chingòn!!

    Ya por fin hay una enfermedad subliminal con mi nombre!! GRACIAS POR ESO!!

    Descargando ahora el nuevo podcast de Persona no Sekai, hay que ponernos al corriente, no? ADEMAS HABLAN DE THE HURT LOCKER, eso hay que escucharlo, me encanto esa pelicula y màs desde que le arrebato la estatuilla a mister Cameron.

    ResponderEliminar
  7. Chale, ahora si se mancharon, dejenme subo el podcast a comicorp, lo escucho y me vengo a comentar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ok gente, pequeño dato cultural por si no encuentran la película parodia de Star Wars, NO es Space Boys, es SPACE BALLS...

    ResponderEliminar
  9. que onda raza, chido episodio, y que bueno que estan de vuelta, ya parece costumbre entre los podcasteros perderse por meses (alguna tactica de "oferta vs demanda"?)pero bueno, al menos ya hay un episodio mas para la coleccion, no se olviden de darse una vuelta por nuestro blog por si tienen algunas sugerencias...

    ResponderEliminar