jueves, 25 de marzo de 2010

El Apodcalipsis

El mundo se acaba, y nosotros hacemos podcast sobre eso. En esta emisión (que sale muuuy tarde como ya se ha hecho costumbre) conozcan diversas, series, películas, y demas que han abordado el tema de la paranoia global por lo que podria bien ser la destrución de la raza humana, el planeta tierra, la vida en él, o bien la desaparicion del universo conocido.

Es que no se dan cuenta de que eso ni importa? Todos igual vamos a colgar los tenis.

Todo el mundo tiene una profecía que indudablemente se cumplirá (con fechas que ya pasaron xD), y yo les tengo una, este podcast les va a gustar, asi que no pierdan oportunidad de escucharlo, celebren con nosotros que aparecimos en el top 50 de poderato en nuestro podcast anterior, y ayúdennos a llegar al número 1!!!!

5 comentarios:

  1. Que onda!!!
    El engel-virus ataca de nuevo.
    Interesante podcast,tan consistente como siempre muchachos.(mode jefe gus on)XD
    No ya enserio exelente podcast muy buen tema por que siempre hay algun cabron,alguna religion,un profeta que nos quiere matar y al final no pasa nada.
    El dia que yo creo que nos va a cargar ni cuenta nos vamos a dar...
    Sean felises y esperemos que el engel-virus no ataque de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. El Terror del podcasting Geek esta aqui, el Delay de producciòn llega con todo afàn de dejar su sincera opiniòn asì que estàn advertidos...

    (ENGEL VIRUS..ON?)

    Hola muchachos!!

    El podcast estuvo genial, buenas referencias y francas opiniones del fin del mundo, en lo personal creo que no hay manera de que se termine el mundo, es màs facil que nosotros desaparezscamos de su faz como nuestros antepasados sin dejar el minimo rastro, porque la tierra como diria Galileo Galilei: "SIN EMBARGO SE MUEVE".

    Hubo por ahi unos agudos comentarios que se perdieron un poco con la falta de volumen de algunas partes, pero aùn asì uno lo disfruta chido a solas, solo es cosa de que evite escucharlo en medio del tràfico y no hay pex.

    Elessar genial la reseña de comics muy chida de verdad, es una de mis favoritas porque apuntas de una manera sencilla a los puntos claves de la trama y no cuentas los desenlaces, mis respetos, se esta convirtiendo en una secciòn muy amena y te felicito por ello.

    Todo el Staff merece un aplauso por sus referencias y todo ese bagaje cultural tan cabròn que tienen, mira que mirar peliculas tan malas y tan chidas pero solo recordar los momentos memorables de cada una es una hazaña de lo màs geek. Felicidades por el nivel de contenido, siempre es una grata sorpresa conocer el tema principal.

    Por cierto el Engel Virus tiene varios sintomas que pueden quitarte de duda alguna si sospechan tenerlo y son dos, FACILLITOS:

    NUMERO 01.De repente te puedes ver rodeado de una angelical mujer que se atreve a ser tu novia.

    NUMERO 02. Tienes trabajo de medio tiempo y/o tiempo completo.

    NO HAY CURA Y TODOS LOS COLEGAS TERMINARAN SUFRIENDOLO EN ALGUN MOMENTO DE SUS VIDAS, o en su defecto les deseare que asi sea POR SU BIEN, porque es genial vivirlo.

    ResponderEliminar
  3. Maldito engel virus, es peor que la influenza,XD. Ya me contagie, pero como el efecto Victor ataca junto al virus, le añado servicio social y mi propio negocio y la explosión de mi desktop con la que quemaba cosas y eso. Estoy muy detenido T.T


    Es cierto, es genil vivir el Engel virus, ya llegaré a las etapas avanzadas como tener un hijo.

    Ahora bien, lo del volumen esta un poco raro, al editarlose oia mas fuerte y el producto final a pesar de que no lo comprimi ni nada se oye mas bajito. y las diferencias de niveles son muy notorias, en el futuro cuando usemos este "nuevo" micro, tendremos que ser estrictos con hablar fuerte, claro, y cerca del micro.

    Por cierto: vienen 2 nuevas peliculas apocalipticas, ahora que trabajo en los ambitos de vender boletos de cine por call center (suena menos bien de lo que imagine) vere como estan para reseñarselas en algun momento. Sus nombres: El dia del apocalipsis, y el último camino.

    ResponderEliminar
  4. PYRO: Engel me gano de mano con el comentario del volumen =D
    jajajaj
    gente muy buen programa de "se fue todo a la mierda =D"
    falto un poco de anime del fin de los tiempos pero siempre se puede hacer una parte 2 XD
    tengo una duda, porque no tocaron 2012?, esta bien que es re pedorra, insulsa, floja y que no tiene nada de credivilidad y tiene mucho errores y....olviden lo que acavo de preguntar jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada una disculpa por mis lagunas mentales durante mi seccion, llevo rato sin leer TWD y derepente se me hiba la onda xD.

    Por eso me pondre a leer de nuevo un Comic que me anime a comprar hace tiempo y que la verdad vale la pena leerse mas de 1 sola vez: Kingdom Come de DC...mmmm como que he hablado mas de DC de lo que Crei, es que leo mas Marvel jaja.

    Bueno esperen la reseña de este Comic Proximamente.

    Por lo demas me alegro que les haya gustado el Podcast.
    Saludos.

    ResponderEliminar