viernes, 26 de diciembre de 2008

Theres she is! Ya esta la historia completa!

No me echen la culpa, yo tampoco sabía, y los que ya sabían en vez de decir: "bah, obvio" mejor me lo hubieran dicho antes xD.

La historia animada en Flash por el grupo profesional Shambaksa, conocido como There she is! ha llegado a su capítulo final. El número cinco. Lo cual es un gran júbilo para todos los fans de estos lindos videos de conejitos.





Si ya no los recordaban, o no los conocían, esas imágenes son escenas de las animaciones 1 y 2.

Y pues, si no los conocían, brevemente les digo que son animaciones musicalizadas. Que cuentan la historia de una dulce conejita enamorada de un gato. Parece algo simple, casi como un AMV. Pero es un trabajo excelso que además, los autores ofrecen gratuitamente en su sitio:

Sambakza.net

Al parecer la escuela de animación era propietaria de las animaciones 3 y 4, pero a través de donaciones de personas generosas fanáticas de esta serie, nos han llegado gratuitamente.

Aquí les traemos los cinco videos desde el sitio oficial, pero para aquellos que no tiene el flashplayer en su explorador, también les ponemos los videos de Youtube.

THERE SHE IS!





En este episodio, Doki, una dulce e hiperactiva conejita, se enamora a primera vista de Nabi, un gato. El problema no es sólo si Nabi le corresponderá sino que no se supone que los gatos y los conejos hagan parejas.

Canción: There she is! de Bulldog Mansion.

CAKE DANCE

Descarga en el sitio oficial.



En este episodio Doki está de cumpleaños y Nabi se ha ofrecido a llevarle un pastel (de zanahoria, ¿de que mas? xD). No será tarea sencilla pues parece que el universo conspira para detenerlo. Aparecen personajes que serán muy importantes en el futuro, como el conejo pandillero que tiene buenas razones para detestar a Nabi.

Canción: Happy birthday to me, de bulldog mansion.

DOKI Y NABI

Descarga en el sitio oficial



En este capítulo veremos la primera cita de nuestra pareja favorita. Lo mejor no es solo eso, sino ver a Nabi moviéndose de forma que mataría de envidia a Keanu Reeves en "Matrix". El final de éste episodio abre el tema para comenzar los capítulos finales.

Canción: Sam-cha Seong-jing (no tengo idea de que significa).

PARADISE.

Descarga en el sitio oficial



Este cuarto episodio es el mas triste de todos. No todo en una historia de amor es felicidad. La sociedad está empezando a tomarse muy en serio el noviazgo de Doki y Nabi. Hay manifestaciones tanto en contra como a favor de ellos. Nabi está empezando a perder la paciencia y la esperanza. En tanto que Doki...

Canción: Wolsik (lunar eclipse) de Tabu.

FINAL STEP: IMAGINE.

Descarga en el sitio oficial



Magistral, es lo único que define al último episodio de esta bella historia. Decir más sería spoiler. Pero este es un bello final para una bella serie. Si erres de los que vieron el 4 meses atrás cuando el 5 era sólo una promesa, seguro viviste un infierno. Deja de sufrir, ya está disponible para descargas gratuitas en el sitio oficial.

___________________________

Esto es todo. Disfruten. Y corran la voz.

1 comentario:

  1. A que buena entrada pusiste Ryo, la neta estas animaciones son geniales y gracias a Dios, Ala Buda y Bob Esponja (?) que ya esta el quinto capitulo por que la neta si que me quede de a seis con el final del Cuatro.

    Bien por ti por poner los Links de descarga, asi los fan podran ponerse a bajar.

    Saludos.

    ResponderEliminar