martes, 30 de diciembre de 2008

Celebramos Mil descargas!...asi y tambien Feliz Año Nuevo XD

Asi es damas y caballeros llegamos a las 1000 descargas, como ya dije en el Podcast,gracias por acompañarnos y aguantarnos dicho sea de paso, en estos 10 programas que hemos realizado desde septiembre por el simple hecho de no tener nada mejor que hacer, con un "sueldo" de pormedio claro esta jaja.

Como habran notado en este podcast no hablamos de nada, sino que tuvimos nuestra primer "Chocoaventura" oficial, esa hiba a ser la de halloween pero como la gente nos quedo mal pues no se pudo y bueno, esperamos que haya sido de su agrado y si no pues ni modo XD.

Eso si ya conocieron al jefe de jefes de Leviatan, el grande y generoso Gus Manson (Y no Ryo, no uso esos Adjetivos por que quiera un aumento.), que si bien Tiene unos gustos medios extraños es un buen Tipo por el salario con el que nos mantiene... OIGAN YA ENTENDI POR QUE EL MAESTRO MAGAS TRAIA MUCHO DINERO EN LA POSADA!!!!!!!!!, con razon se invito los pomos.

En fin no me queda mas que agradecerles por escucharnos y desearles un feliz año nuevo en compañia de sus seres queridos y blablabla., por cierto chin chin al que no lea la entrada anterior.

Saludos.

P.D.
SHAMAN KING!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario