sábado, 13 de diciembre de 2008

Descargas leviatanicas. The Watchmen.

Ok, todo blog debe atraer nuevos lectores a través de ofrecer algo atractivo, y al parecer el podcast, los videos, las encuestas, el chat y las entradas ya no bastan. así que entramos al mercado de los leechers con nuestra nueva sección: Descargas leviatánicas.

Nuestro primer upload: El comic completo de The Watchmen.


La portada no dice mucho eh?

The Watcmen, es un comic de Alan Moore y Dave Gibbons. Publicado por DC Comics en los años 80´s. Publicado por primera vez como una serie de 12 tomos (la que les ofrecemos aqui).

The wachmen, es la historia de algunos superhéroes en unos alternativos años 80´s. Tras el uso que el gobierno estadounidense les dió en la guerra de Vietnam, una serie de manifestaciones ha provocado que el ser superhéroe, el tener una identidad secreta, sea declarado ilegal. La mayoría se ha resiganado al retiro: Ozymandias ahora es un millonario que explota su imágen de héroe para vender juguetes; Buho nocturno vive apaciblemente en un departamento de Nueva York escribiendo sobre aviación y aves de presa. O se ha quitado la máscara y trabajado para el gobierno como mercenario, como el Comediante. Con las excepciones de Rorschac, un detective mas loco que una cabra que usa una máscara de formas cambiantes para seguir ejecutando criminales. Quien ahora debe investigar el asesinato de algunos antiguos superhéroes y supervillanos. Nadie cree su teoría de una conspiración hasta que el Dr. Manhattan, el superhéroe mas poderoso de todos es víctima de una campaña de difamación y se destierra a sí mismo al planeta Marte...

Con una historia fascinante, un conjunto de personajes increíblemente atrapantes, un dibujo estupendo y un final ahora sí inesperado, The Wacthmen es quizá una de las mejores novelas gráficas del siglo XX y servirá de guión a la que esperamos sea la mejor adaptación a un Comic de la historia: Watchmen the movie.

DESCARGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario