martes, 9 de diciembre de 2008

Series americanas, parte 2

Bueno, este podcast es una verdadera improvisación de nuestras mas locas ideas y recuerdos infantiles, es bastante largo como para que apenas quedara dentro del tamaño reglamentario sin tener ninguna canción o promo al final. Y el objetivo de etsa entrada, mas que repasar las series que sí dijimos, y las diez millones que faltaron, (como Chowder o Alvin y las ardillas) es para preguntar: ¿Vale la pena hacer mas?

Y es que como ya se dijo, faltan muchas series de mencionar, y hay que darle una oportunidad a los narices de redimirse hablando de series mas recientes. Que parece sonsu fuerte. Pero tal vez a los queridos podescuchas y lectores de este blog les parezca mejor seguir con el tema siguiente: TCGS.

Además les debemos el podcast de chocoaventuras No.1 de la aventura de halloween. (que hay fragmentos pero no hemos terminado) y queremos hacer un especial de Navidad este mes. Parodiando los especiales de navidad de todos los animes y por supuesto, lleno de villancicos en japonés.

Asi que, voten en la encuesta, esta entrada es breve, no hay mucho que decir, quizá hagamos otra pronto, no solo ponemos cuando hacemos podcast y seguramente querrán tener noticias de watchmen the movie o de varios comics que pensamos subir. Esten pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario