viernes, 21 de noviembre de 2008

Watchmen Movie...Sin Palabras

Hola queridos Pod-escuchas, quizas ustedes ya han oido de esta pelicula, algunas del comic y otros mas lo habran leido y los que de plano no igual y recordaran la mencion de Ryo en el podcast de Hallowen, sin duda una de las producciones mas esperadas para el proximo año y que la verdad espero que no decepcione ya que la historia es sumamente genial.

Eh visto los trailers y algunos segmentos de "Detras de camaras" y al parecer si le estan hechando ganas.
Pero bueno, solo el tiempo dira...

Por lo pronto les dejo los tres trailer oficiales de la pelicula, que los Disfruten:

Trailer 1:


Trailer 2:


Trailer 3:


Saludos.

2 comentarios:

  1. El trailer 3 se ve de pocamadre!!!!

    Lean Watchmen, les encantará y apreciarán mas esta movie cuando salga!.

    ResponderEliminar
  2. En realidad yo difiero de todo comentario positivo hacia los trailers. Y es que simplemente tiene un peo elemental: la mierda es una novela gráfica con un discurso hecho para novela gráfica; y bueno, lo arrecho de esta vaina, de The Watchmen, no es sólo la historia de conspiración de muerte, es la narración cuadro a cuadro con una influencia durísima del arte surrealista.

    Creo que Alan Moore siempre tendrá razón al decir que sus comics fueron hechos para ser comics, no para ser películas. Y aunque todos los vampiros judíos hollywoodenses estén interesadísimos en explotar las geniales historias del señor Moore, nunca lo harán de manera apropiada. Y si no pudieron hacerlo con cosas con narraciones cuadro a cuadro tan simples como League of Extraordinary Gentlemen y V for Vendetta, no creo que logren captar la esencia de esto en ningún punto.

    De hecho, si yo recomiendo la lectura del comic es para que aprecien mucho menos la película, porque seguramente todos estarán fascinados con el comic luego de la película y no apreciarán bien el comic en virgo, sin esos vicios hollywoodenses.

    ResponderEliminar