jueves, 14 de marzo de 2013

Ranteo Omega: Apsu: el rey del plothole,

Disfruten esa imagen porque es lo mejor del episodio. Es increíble el grado de superficialidad en los guiones de esta cochinada. La comparación con series de magical gierls es cada vez mas evidente, y cómo no si las de magical girls están mas de moda?


Dicho esto sépanlo de una vez: esto NO es Saint Seiya, y admitiendo esto no lo volveré a narrar o a musicalizar como si lo fuera, la música de fondo es de My little Pony, que es mucho mas acorde a la cantidad de arcoiris que hay en esta serie.
DESCARGA

4 comentarios:

  1. En realidad en el episodio que mas sangre hay en omega es el episodio en el que eden le da una santa calentada al invesil del aue se dice llamar caballero d pegaso y se lleva a la disque athena(aria)... buelelo a checar... no estoy defendiendo a aaa serie solo digo checalo de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que empezamos a verla en las 12 casas. El objetivo era comparar caballeros dorados, le seguimos hasta el final por puro masoquismo xD. Pero gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  3. No a omega no sele puede comparar en las doce casas al original en nada lo comprendo

    ResponderEliminar
  4. realmente encuentran tan buena la clasica de saint seiya yoe leido y visto todas las sagas y peliculas y aparte de la animación no tienen gran diferencia,picsis medio villano,cancer debil,un aries que ta a su favor,tauro que los deja pasar,leo que se da cuenta de su error ,encuentro que se sobrevalora la serie clasica tampoco era tan buena ni para hombres taba llena de personajes mas femeninos que omega ,al menos no hay que escuchar a shun llamando a su hermano a cada segundo o hyoga llorando por su madre muerte...esto si es saint seiya amistad,villano de turno,varias armaduras,muchos santos inserbibles una atena que no sirve para nada y discursos cursis solo que con otro dibujo

    ResponderEliminar