domingo, 17 de marzo de 2013

Ola de Frikismo: randomness leviatánica.

Nunca hemos sido un podcast organizado, lo sabemos, y el día de hoy, todos quisimos poner de nuestra parte, sin embargo debido a las circunstancias y el tiempo, la sección con la reseña de las películas de Batman: The dark knight returns, se las debemos para el que sigue.

¿Que sí incluímos? Las noticias que siempre despiertan la peor parte de nosotros. 

También está la lista de las 5 mejores y las 5 peores novias que han sido llevadas a animación. Recuerden: 1 chica por lista por franquicia, deben de ser NOVIAS no esposas ni wannabes, y se les juzga por cómo tratan a su peor es nada, es decir desde la perspectiva de su novio, no tanto de sus fans. Y para terminar, la lista es con fines de diversión y entretenimiento. Ya bastante tengo con los necios de Youtube que insisten en que no tuve infancia por no incluir una serie de 1967 en un top de animes de los 80. 

También tenemos 2 reseñas de animes de esta temporada que prometían ser un gran cliché y DICE SERY que no lo son, pero yo... bueno, quiero que todos los animadores sean Miyazaki, Tezuka u Otomo.Quería poner los nombres aquí pero... CARAJO! cada vez les ponen nombres mas largos y difíciles de recordar, a ver esperen...
ah ya!

Sakurasou no Pet na Kanojo

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru


Está bien pinche bueno el podcast tomó varios días grabarlo y editarlo, así que mas les vale que lo aprecien perros xD.

Un minuto! la palabra Kanojo (novia) aparece en ambos animes! este pudo ser el podcast de las novias y yo pendejeando por no saber que nombre ponerle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario