domingo, 2 de diciembre de 2012

El ataque de los fans.

¿Que le pasa a las obras y al entretenimiento cuando se escucha a los fans? Pues un chorro de cosas!! algunas muy muy malas, y otras geniales, y a veces, quisiéramos que los fans tuvieran al go mas de poder, por ejemplo, si naruto se tratara de una chica todo el tiempo con solo una nube para cubrirla y pudiera clonarse a si misma para tener orgías lesbicas, tendría mucho, pero que mucho mas sentido!

DESCARGA:

5 comentarios:

  1. ¿Ya no suben el podcast a Itunes store?

    El más reciente ahí el Top ten de Septiembre

    ResponderEliminar
  2. si, sigue ahi, hemos cambiado varias veces de feed, pero desde el inicio de la temporada X es el mismo. Y se accee con el botón de sucripción allá arribita

    ResponderEliminar
  3. E Ryler (Lucifer D. Satan)4 de diciembre de 2012, 19:49

    Ps como propietario de ambas consolas, mas que preocuparme por rediseños en el control, me preocuparia por exclusivas, por que eso de vivir de 3 IPs AAA la verdad se me hace triste, no digo que no les funcione, pero estoy hasta la verga de que solo me llaman atencion los DLCs mas que "el anuncio del nvo halo/gears/fable", cuando IPs que ya son multiconsola (como mass effect) haya abandonado a la consola de MS. Hablando del rediseño concuerdo en Ryo, la cruzeta esta de la verga y es muy poco reponsiva, pero eso de ser un control perfecto no es del todo cierto (como jugador activo de juegos de peleas, estos juegos son muy incomodos en este control (en especial titulos como blazblue, KOF y el mas recientemente salido en la XBLA guilty gear)), eso si los shooters y RPGs occidentales en 360 son una maravilla.
    Ahora hablando del universo del fandom, no es tanto lo que hagan los fans, son los fanboys y los "fanseses" los que arruinan las cosas, un fanboy se dedica a demeritar cosas en comparacion a lo que es su adoracion (naruto, one piece, COD... etc) y eso hace que gente que podria mostrar interes se aleje por esa clase de fans que tachan de noob a todo el que no sea el. Mientras que los fanses son los wannabees que hacen ver mal al resto de los fans o que ven a algo que es mainstream por ser mainstream, o siguen una sola tendencia (las chavas que ven yaoi donde no hay yaoi (Inclusive en series Yuri lol)). Aun asi hay fandoms muy chingones (personalmente yo soy fan de touhou) que logran cosas muy chingonas que llegan a ser mas famosas que la obra original (volviendo a touhou, el 90% de la gente que lo vio por primera vez creyo que era anime o una banda de rock) todo depende de la calidad del fandom y como se den su lugar como fans, y no como religiosos locos.

    ResponderEliminar