sábado, 15 de diciembre de 2012

El ataque de los autores.

Los pasados dias han sido de una larga espera para los que nos siguen, pues este podcast se retrasó mucho a causa de la mas reciente explosión de la pc del buen Sery, quien venía editando los podcast desde hace algunos meses. Por lo que recayó en mi persona la titánica tarea de postproducir. Y aunque he mejorado desde la última vez, podrían haber regresado varios fallos que me caracterizan.

El podcast esta semana es una reflexión paralela a la de la semana pasada, ¿que se arruina o qué mejora dándole toda la libertad al autor? Pues no solo los fans meten mano en las historias para echarlas a perder.


Si escuchan las noticias algo pasadas de moda no se preocupne, es normal xD.

DESCARGA

2 comentarios:

  1. Muy buen podcast, me gusta la quimica que hay entre ustedes, sobre el tema fue muy divertido el escuchar sus opiniones por cierto en dragon ball kai omitieron decir que se cambiaron algunas de las mejores musicas como donde trunks parte en dos a freezer ademas de las censuras de violencia
    Bueno los escucho luego y gracias por la mencion en el podcast XD

    ResponderEliminar
  2. Kassanda, muchas gracias por comentar! de hecho Sery algunas veces ha comentado lo de la música, pero en podcast mas viejos, y bueno, aunque a veces no lo parece no queremos ser tan redundantes xD.

    ResponderEliminar