miércoles, 14 de noviembre de 2012

Anime music: openings y endings. (+omega rant)

Pedido por el público, o sea esos cabrones buena onda que siempre nos escuchan pa que no nos simtamos mal. LLega el episodio leviatánico dedicado a los openings y los endings de los animes, en esta ocasión con un sabor a nostalgia que fue medio sin intención pero quedó pro.

Y de pilón, el ranteo semanal a SS Omega, viene atrasado, lo sé, pero no deja de ser divertido (espero).

Prometemos que los 2 pods que están en espera salen pronto para que tengan como 6 horas de contenido leviatánico alto en calorías para llevar a casa.

DESCARGA.

15 comentarios:

  1. SAGA FOREVEEER ¡_¡

    Muy chido el podcast, me gusto mucho la parte de los openings y endings de las series, sobre omega e de suponer que no an visto al nuevo caballero de cancer o no lo quisieron mencionar, el cual es una especie de adonis muy a la de soy bello y elegante y no mas me la llevo tirando verbo y lanzandote mis ataques mientras estoy sentando de manera afeminada.

    y sobre la geminis pues tiene doble personalidad tambien la primera es pasible y pedofila y la otra es agresiva y pedofila XD, por lo menos asi podria quitarle lo maricon al hijo de shiryu.

    ResponderEliminar
  2. ya mencioné ne la entrada que es un podcast atrasado, tennos paciencia man, ya llegaremos a eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok :) igual les quedo chido, yo tambien veo la saga de las 12 casas de omega con la esperanza de que la serie se redima.

      Eliminar
  3. Si ya lei, no habia leido que estaba atrasado :S.

    ResponderEliminar
  4. Las primeras canciones que baje fueron de Ranma por ahi de los tiempos del napster (junto con canciones de Metallica lol :P) Eran esos tiempos ancestrales en que una pequeña de 12 años como yo no veía la ocasión en que pudiera pedir los discos originales con solo tener la tarjeta de credito aspropiada. XD
    Años despues al presente, con muchos trabajos me he ido amasando una pequeña colección de soundtracks de anime, esos discos de Ranma nunca los pude tener desgraciadamente.

    ResponderEliminar
  5. El opening the Bubblegum Crisis me gusta más que toda la serie. La serie la vi una vez y solo una vez, el opening lo queme en un disco y practicamente lo escuchaba TODOS los días. Y cuando tuve mi primer ipod igual lo pase, cuando me acuerdo suelo ponerlo en la rotación simplemente no me harta.
    El opening de Laín y el de Elfen Lied son como el vino, envejece muy pero muy bien. En el caso de Lilium, tambien es un caso en que el opening supera a la serie, y en este caso fue por kilometros. (la serie es divertida pero no pasa de dominguera)

    ResponderEliminar
  6. Y con respecto a Paradox de Geminis... maldita sea, era una buena idea. Era algo que muchos estuvimos esperando desde que existe Saint Seiya... ¡¡¡y omega la caga!!!
    ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque la primera mujer caballero dorado tenía que ser una mujer despechada cliche? ¿Porque? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo extraño con paradox de geminis es que cliché y todo y siendo una tsundere exagerada aún es el persoanje mejor escrito y desarrollado de la serie... que estándares tan bajos T.T

      Eliminar
    2. Pero ni se explica porque puede hacer el rozan shoryu ha!, con solo decir era una niña llego shiryu me salvo, lo admiro estaba enamorada de el y ya!...en que momento entra la parte donde shiryu le enseña la tecnica del rozan shoryu ha? o incluso en su recuerdo no se muestra siquiera a shiryu realizarlo. y mas importante porque se lo enseñaria a una niña random?.

      yo la verdad no diria que esta bien desarrollado, esta sacado de la manga toda su historia. y tambien el hecho de que nomas por ser geminis se le cambie el color de cabello y facciones de la cara solo por ser geminis esta fusilandose la serie original, pero en el manga saga tenia justificacion (bueno si!, ya se!, todo seiya es un desmadre y es dificil justificar su desmadre) en fin en el manga era porque daban a entender que estaba poseido por de hecho ares el dios de la guerra no queda muy claro lo se pero se ve como un espiritu maligno sale exorcizado del cuerpo de saga, en el anime era mas a la doble personalidad y por x y extraña razon sus ojos cambiaban a rojo drogo y su pelo a gris.

      se que al principio se daba entender que la odiaba por ser mujer pero no, era por lo que ya dije antes la hipermitologia que lei hace como 10 años y bla bla...X ciertamente no se puede confiar en casi nada de info de saint seiya por que siempre se contradicen, volviendo a geminis la verdad es que por mi mismo fanboyismo le hubeira tirado igual si hubiera sido un tipo X. ("por cierto mi signo es capricornio no geminis no soy el cliche de fan de SS que da favoritismo a su signo solo por ser su signo") Por que se me hace dificil dejar de compararlos, igual pienso que el hijo de shiryu no le hace justicia a shiryu el anterior caballero dragon. pero ahi es por mis pedos con la serie.

      DAMN YOU SAINT SEIYA! por que ahora hablar de saint seiya solo implica disputas y controversias, que paso con los bellos dias de decir "Viste lo que paso en el capitulo pasado?" o "que chingon le gano x caballero a x wey"

      Saludos Ryo. perdona a este kranky y angry fan de saint seiya.

      Eliminar
    3. wey tranquilo, lee con calma, es el personaje mejor desarrollado, pero de una serie donde todos salen de ningun lado y los hoys en la trama son literales, y no jales que descobijas, dan un margen de 15 años, es tiempo suficienta para stalkear a alguien hasta aprenderte su tecnica mas tonta (sí, la que tiene un punto debil fatal)

      y por si no lo habias notado: la historia de este personaje tiene un fallo estupidísimo nivel kurumada. Del mismo calibre que: "Si Saga ya habia matado a Shion cuando Aioros se llevó a Athena, ¿quien carajos le dio a Seiya su armadura 13 años despues?". Y ese no lo nota nadie por andar buscando fallos que no están, busca los que sí estan. Te lo dejo de tarea.

      Eliminar
    4. No la serie original no se salva con lo de saga y matando al patriarca los 13 años, las edades y demas.

      Aun asi no creo que tampoco se pueda stalkear tan facil es decir, tu crees que shiryu no va a notar la presencia de alguien extraño rondando por ahi tratanzo de realizar el rozan shoryu ha? tendria que sentirse un cosmos cerca. pero bueno buscarle mas errores a omega es un mar de posibilidades.

      ahi checamos como no.

      Eliminar
    5. Nada mas como bonus de mi queja, tampoco se me hace coherente que los nuevos caballeros de oro usen las mismas tecnicas insignia que los pasados. porque de quien o donde aprendieron el gran cuerpo o la otra dimension, tu sabes que el unico que tiene justificacion es kiki que fue alumno directo de aries, harbinger y paradox que? ni aldebaran ni saga fueron sus maestros como para que justifiquen que puedan usar esas tecnicas, o que acaso las tecnicas vienen regaladas con la armadura?, eso tambien me hace ruido.

      Eliminar
  7. En cuanto a los openings de mi preferencia estan los de la serie de Gonzo de Hellsing. (Todo el OST de hecho) El de Madoka Magica (aunque prefiero el ending) El tema de Kalafina de la segunda película tambien es bueno pero no tan poderoso como Magia. El opening de Utena tambien me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Yey metieron temas no solo de animes de niños (·w·)/

    ResponderEliminar
  9. wow
    no sabía que aún seguían activos

    desde que se podcast dejó de aparecer en Poderato e itunes sotre, me preocupé

    ResponderEliminar