jueves, 15 de noviembre de 2012

Musica, openings y endings parte 2

Ya volvió la tradición leviatánica de hacer segundas partes a nuestros podcast, este es en realidad la secuela del pasado que fue un spinoff del antepasado que fue una veriosn alternativa de los podcast musicales de aniversario... (creo que ya nos vale mas madres la continuidad que a George Lucas o a Masami Kurumada) Todavía tenemos un pod pendiente así que no se lo pierdan!

Descarga

3 comentarios:

  1. El ending de Hellsing (version Gonzo) es uno de los pocos casos de un grupo no japones aportando una canción. Shine es una canción de Mr. Big un grupo norteamericano que según wikipedia es hard rock, soft rock y glam metal XD
    Y si bien prefiero el soundtrack de la serie gonzo en general al de los ovas (comparen el Black dog contra ruins y raid y veran lo que les digo), los endings estan buenos (Suilen se elevo a uno de mis grupos favoritos, estoy compranod sus EPs a todo lo que da) Por cierto la opera que referencia Rip Van Winkle se llama Der Freischütz de Carl Maria Von Weber (si prestaron atención notaran que uno de los alias de alucard hace referencia)
    Magia es mi canción favorita de Madoka, ya salieron más canciones y las de las peliculas pero la mejor sigue siendo Magia, es una rola que solo puedo definir con la palabra "poderosa"

    ResponderEliminar
  2. :O no creí que NightWalker entrara en la lista pero que sugoii-nya~ XD

    PD: corre el círculos porque le mandaron saludos*

    ResponderEliminar
  3. Suzu de setokai es mas que solo pequeña y muy muy moe es super inteligente :D (Se la pasa presumiendo de eso en la serie), Why don't you mentioned that!? =/... ;D

    DUDE!! (Todavia no me se el nombre del que lo menciona) Me paso lo mismo con el 3er Ending de Soul Eater, yo tambien me quise aprender la letra a penas lo escuche pero despues me rendi, XD, y lo traia en el celu (Is so HYPE!!).
    "Kaiba tenia el pelo verde" jaja, littlekuribo hizo una parodia de eso.
    El Ending de Digimon yo tampoco se como funcionaba eso en mi cabeza pero tambien me ponia triste, I know that feel bro...
    Con lo de Madoka totalmente de acuerdo no la vi por culpa de los fanboys, los spams no me cayeron bien y bueh... pero despues de semejante opinion "Tiene mucho POWAH" Oh Yeah, enseguida empiezo ^^.
    Wait, What!? El prota de Deadman es comparable con Shinji, OH SHIT!!
    WTF with BLEACH!!!!!!

    PD: Como se llama el remix del final, is Awesome!!

    ResponderEliminar