miércoles, 17 de octubre de 2012

Cazando el segundo tanke de anime del año.

La imagen no tiene nada que ver con el podcast en realidad, pero dado que el target gusta de eso, a ver si asi agarramos mas audiencia no? (lo probamos unos dias en la página de face y obtuvimos muy buenos resultados).

Ya está aqui el segundo tanke y esta vez en vez de especular de que se iban a tratar cada uno, los vimos y bueno... Vega idolatrando lolis, Sery impresionado con las referencias ala literatura clásica y Ryo... Refunfuñando por todo...

Este es un episodio muy divertido que no se pueden perder. Si no pueden esperar descarguenlo aqui: DESCARGA

3 comentarios:

  1. No todos los musulmanes tienen problemas con los juegos, las otras personas y la diversión en general. Pero de los que más escuchamos son de los equivalentes a los de la Nueva Jerusalen :P Incluso Arabia Saudita ya tuvo su primera convención de videjuegos pero como solo era para hombres (El paìs tiene leyes de modestia algo extremas) se hizo una solo para mujeres :P Por otro lado hay un muy floreciente mercado negro en Irán donde hay personas que compran el God of War dentro de empaques de Fifa :P

    ResponderEliminar
  2. A su defensa de MAGI, la adaptación anime es algo regular le pusieron buena animación y buena musica pero en los primeros 2 capitulos resumieron como 2 tomos. (ademas ya dijeron que van agregar personajes nuevos y la van a cambiar mucho con respeto al manga :V)

    Y la verdad quedo rara los primeros tomos son un shonen de aventuras y exactamente como dijo Ryo es como un Dragon Quest IX y le quitaron mucha cosas del como se conocen Alibaba y Aladdin y el como se vuelven amigos lo resumieron mucho y la verdad la serie tiene mucho humor pero en el anime no supieron llevarlo.
    Y la verdad el manga es muy bueno para mi si es de los mejores mangas que he leido al principio es un Dragon Quest (hasta como el tomo 4) pero despues de eso la serie de vuelve una especie de FullMetal Alchemist con Avatar pero mejor llevado aqui si hay guerra pura y dura y una tensión entre las naciones.

    Lo unico que si que la serie te la venden como un reimaginación de las Mil y Unas Noches por que salen personajes como Aladdin, Alibaba, Simbab, Sherezada, etc y algunos lugares y situaciónes si sacadas de esas historias pero no llegan a ser tantas de hecho tiene mas cosas sacadas de la Biblia y el Coran por las referencias al Rey Solomon y sus enseñanzas y muchas cosas referentes al apocalipsis.

    ResponderEliminar
  3. muchachos El estudio Project Sora que creo Kid Icarus kebro!!

    ResponderEliminar