jueves, 25 de octubre de 2012

Musipodcast 2012

Por lo menos una vez al año en Leviatánime nos gusta recordarle a los que nos escuchan que una parte muy importante de la industria del anime es la música, que hace de la experiencia de verlo algo mucho mas memorable y emocionante. Pero hasta ahora no habíamos hecho un especial recordando la música mas épica en los osts de los animes. Y es que no es tan sencillo como quisiéramos. A veces queremos hablar me miles de temas y es que realmente raro es el anime que tiene un mal OST.

Así que hoy les venimos ofreciendo un podcast largo y muy divertido lleno de música genial de todos los mejores animes de la historia.

Descarga.

4 comentarios:

  1. Yey el momento de brillar de Dichi n_n
    Me gustó mucho este podcast, me hizo recordar buenas canciones y la verdad que si tienen que hacer otra parte porque aunque fueron casi 2 horas no fue suficiente x3

    PD: Don Omar tiene una canción con Cellos?! A dónde vamos a parar u_u

    ResponderEliminar
  2. Y Dichi se puso el monoculo, saco la copa de vino y brillo como nunca. Entando en el tema, yo no muy seguidor de autores, si un OST me gusta lo consigo y lo disfruto, ya en videojuegos es otro pedo, yo soy megafan de Daisuke Ishiwatari (mas por la franquicia de Blazblue que la de GuiltyGear ya que en BB es mas epico y complejo) y de Akira Yamaoka (silent hill es la puta onda). A mi me gustaria ver un especial de videjuegos similar a este y en espera de la 2da parte

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho las rolas de l'arc en ciel en kenshin y full metal alchemist, aunque es muy diferente a lo que hablaron aqui, que es primariamente ost de series enfocado a su musica de fondo, el Dichi si se dejo ver bien master de musica la neta.

    ResponderEliminar