domingo, 6 de mayo de 2012

Reseña: AVENGERS 2.0

Ok me toco ir a otro ciber para traerles la reseña de esta pelicula, si bien coincido con el buen Ryo en su entrada anterior, es tiempo de mi punto de vista. Si en un principio esperas encontrar en esta pelicula:
-Un Film digno de los Oscares o el Globo de oro.
-Crees que tu "Fanfic" sera satisfecho al 100%
-Una revolucion en efectos especiales.
ALEJATE DE ESTA PELICULA ANTES DE QUE EMPIEZES A DAR QUEJAS IDIOTAS, MOTHERFUCKER!!!!!!
Esto señoras y señores es entretenimiento puro, un Blockbuster veraniego hecho y derecho, como uno esperaria de las demas peliculas que se estrenaran en estos meses, a que me refiero, pues a que no te arrepentiras de haber invertido tu dinero si lo que vas a buscar es una buena pelicula para pasar el rato con tus compas, la familia o la novia, tiene muchos elementos para todo el mundo, desde el fanservice para hombres y mujeres, peleas epicas entre los heroes y contra los villanos en cuestion, las actuaciones no son extraordinarias pero cumplen su cometido dentro del film, vamos, que me aguitaba que el Cap no se la rifara en la trama hasta que como mencionamos en el Podcast, le llego su momento de Brillar.
Hay muchos elementos que quedan sin explicacion como el cubo o Tesserac, pero en mi opinion, despues lo revelaran, vamos que tengo la teoria de que el Red Skull se teletransporto por accidente a uno de los otros 8 reinos al final de la peli del Cap, de hecho me latio que no te explicaran el origen de Black Widow y Hawkeye a fondo,con lo que se te revela en la peli satisfacen a los conocedores y a los que no tienen idea de los comics,no esperaba mucho de Mark Rufalo, solo queria ver a Hulk, pero eh de confesar que su participacion me convencio y su Bruce Banner se aleja por mucho a los anteriores films, me recuerda un poco a el de la serie live action, alguien que usara a Hulk para ayudar a la gente pero que no le molestaria quitarse a el "Otro sujeto" de su vida para siempre.

S.H.I.E.L.D. Aparece en este film como lo conocsco en los comics, una organizacion de la que sabes muy poco pero lo que te queda claro es que ellos saben mas de lo que te cuentan, el que apareciera Maria Hill en la peli fue un buen detalle, sin mencionar que al fin vi a un Nick Fury como lo recuerdo, badass y manipulador a mas no poder por un bien mayor MOTHERFUCKER xD.
En mi humilde opinion, Joss Whedon cumplio con todos los honores en esta gran pelicula, logrando que lo que uno venia viendo en las peliculas de Marvel desde hace 4 años en estos films que si bien son de heroes hablamos de sujetos tan diferentes entre si que se unen para protejer al mundo aun cuando no se llevan bien entre ellos, esa es la escencia del comic, sobre todo entre el Capi y Ironman, que son como hermanos ... por que a cada rato esta discutiendo entre ellos jajaja, lo que me encanto es que los peronajes actuan de acuerdo a como uno los conocio en las anterioes peliculas, excepto Banner por obias razones, lo unico que me habra encantado aun mas en la pelicula es el oir el grito de guerra clasico de este equipo, por lo demas es una pelicula que vale la pena verse mas de una vez en cines.
Por ultimo, no la vean en 3D, ya van 4 personas de confianza que escucho hablar pestes de este efecto en la peli, mejor veanla en IMAX si pueden, al parecer alli si vale la pena, ya para terminar ahora si, lei la noticia de que en estados unidos le agregaron una escena al final de los creditos para compensar que alla la vieron despues del resto del mundo, si bien no aporta nada nuevo, demuestra que Tony si cumple con lo de su antojo de shawarma jaja.
Por mi parte es todo, sigan siendo excelentes y cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario