lunes, 5 de septiembre de 2011

Top 10 juegos ¿Como los puedieron llevar al cine?

La  mayoria no las jugue y las peliculas tampoco las vi todas y algunas no las conosco. Esta es una encuesta fue hecha en japon y os resultados son estos.

Es vieja esta pelicula, no me acuerdo mucho de ella. Hay que destacar que las diferencias respecto al juego son muchas. Ademas fue la primer pelicula basado en un videojuego.

Pero para mi es complicado adaptar este juego a una pelicula. Por mas que tengas la tecnologia o le mundo se pareciera bastante al de ellos, cualquiera se mataria de risa viendo a un tipo saltar 2 metros o comiendose un hongo.

Pero esta pelicula es el producto del gran exito del juego hasta tuvo serie animada(dibujitos que nunca me moleste en ver, por que me aburrian).





Tokimeki Memorial


No tuvo pelicula sino dorama de 26 capitulos. Esta basado en un juego o simularodor de citas.
(No lo vi)

 Si con este juego me viciaba hace una decada atras. La pelicula según lo que yo me acuerdo estaba medio entretenida pero tampoco me llamaba mucho la atencion.













Tekken

No jugue el juego tampoco vi la pelicula
















Higurashi no Naku Koro ni

La pelicula es muy mal. Quiza sea por la actuacion. Pero no estaba buena











Resident Evil

Esta la conocen no nesesita descripcion.






























Otogirisou

Nada. Solo se que es de terror






















Onechanbara o Zombie Hunters 

Lo unico que puedo decir es que esta chica me recuerda a alguien imaginen en ves de katanas pistolas.

Esto es una chica mata zombies.













Tom Rider

Esta todo el mundo la conoce segur ya la vio y tampoco nesita descripcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario