martes, 12 de julio de 2011

Diablo III.




Si, si, si, si, si, lo se. quiza ya hayan oido que es uno de los estrenos mas anhelados en cuanto a juegos de video y en particular de la pc, se refiere. Y si, tambien se que quiza ya haya reseñas del juego, pero NO ME IMPORTAAA!!! yo hare la mia aqui y se fregaron.

Diablo III anunció su aparicion en el mundo del software de los videojuegos para pc un 28 de julio de 2008, y desde entonces el mundo ha esperado con febril ansiedad la aparicion en el mercado, que, (oh mala noticia y el punto mas criticable para mi gusto) se estima a fines de este año.

La historia en breve es que el mundo de santuario, en la anterior entrega de Diablo II: lord of destruction, fue salvado gracias a que un puñado de heroes anónimos pertenecientes a distintas clases (bárbaro, hechicera, nigromante, druida, asesina, paladín, amazona) destruyendo las piedras del alma que pertenecian a cada uno de los grandes demonios Diablo, Baal y Mefisto. Ellos asolaron esas tierras con las hordas infernales a las que estos heroes anonimos hicieron frente. pero como suele pasar, el tiempo transcurre y han pasado 20 largos años de estas hazañas heroicas y su memoria se desvanece.

Un heraldo del apocalipsis ha caido exactamente en el mismo lugar por el que el señor de la destruccion entró muchos años atras. Mientras tanto, Deckard Cain (si, el viejito ese que les identificaba los objetos gratis en el juego de diablo anterior) busca soluciones para destruir ese terrible mal, por lo que los nuevos y viejos heroes de esta tierra asolada por el mal y la destruccion son invocados de nuevo para protegerla... la pregunta es: ¿aceptarás el llamado a luchar contra las hordas del averno?
...
Este RPG dispone de 5 clases a elegir: el bárbaro, la maga, el monje, la cazadora de demonios y el médico brujo. una novedad que la verdad me encanto es que todas las clases disponen de ambos géneros; en comparación con los juegos anteriores, que la clase va ligada al genero, invariablemente.


Si, ya disponemos de chicas-barbaro... como ella.

con esto la gente de Blizzart trató de hacer lo mas personalizable posible el personaje a gusto del jugador; si bien es cierto que hasta por conclusion lógica podemos sacar de dónde se originaron clases como el médico brujo, el monje o la cazadora de demonios, ya que se agradece la reduccion de numero de estas aunque pos no se desgastaron mucho la capacidad neuronal de sus mentecitas para crearlas (por ejemplo: asesina + nigromante= cazadora de demonios; paladin + asesina = monje; nigromante + Druida= medico brujo) lo compensan con una serie de habilidades que combinadas con las piedras runicas favorecen y dan distintos tipos de habilidad a tu personaje, buscando- como dije endenantes- personalizar al maximo la experiencia de juego del usuario; además se han añadido cosas que hacen más agil y ofrecen un mayor reto como las esferas de vida que, en comparacion con las pociones de las otras sagas, hacian bastante estorboso el juego.

Ademas se añade una forma nueva para generar pociones, armaduras y demas que es la "artesania", en la cual se gana la confianza de una rtesanao al que entrenamos e invertimos oro y materiales raros encontrados en las entrañas de los monustruos y ocn las ya consabidas gemas(si, las que llenaban espacios utiles en el cofre en el que se guardaba el extra de dinero) se mezclan en manos de tus artesanos y generan armas y armaduras unicas, pociones, runas(SI, RUNAS para tus armas, no confundir con el tipo de runas que dan habilidades y ya mencioné).

los seguidores, que recuerdan mucho al sistema de mercenarios del juego anterior, pero mejorados y mas personalizables, y de una IA mas independiente, aunque no por ello dejan de ser los que desempeñan un papel secundario, pudiendo escoger entre una hechicera, un bandido y un "caballero templario"(paladin).

tanto en modo singleplayer como en multiplayer ofrece grandes retos. Mas en este último, ya que es en el que se enfoca más, añadiendo ademas del ya conocido modo historia en modo multijugador, se añade un modo muy interesante de jugador contra jugador con modalidad de equipo de 3 contra 3 que nos mantendra pegados a nuestro asiento predilecto. lo criticable para muchos, ys i, estoy de acuerdo es que se reduce el numero de jugadores en multijugador que era de ocho en el anterior a solamente cuatro. Pero vamos, con todo lo anteriormente expuesto es una nimiedad en comparacion con lo que tiene que ofrecer... es un pequeño sacrificio por un bien mayor. ;).

Para concluir, les dejo un pequeño corto con gameplay incluido de una de mis novias no reconocidas, la cazadora de demonios, jeje. XD.

sexy, usa armaduras ajustadas, armas imponentes, es noble, tiene ovarios... ¿que mas se puede pedir?

Mientras tanto espero con ansias locas este titulo pa mi PC y regreso a jugar Diablo II lord of destruction. :).

Escala del Zar del 0 al 1o: 9.2.

1 comentario:

  1. interesante tu reseña, pero deberías xD modificar la entrada ya que tu segunda imagen no se ve xD y respecto a lo mencionado en esta entrada mucho de lo que mencionas para los que no saben fue sacado del WOW y respecto a eso de que el multijugador sera de 4 players, me parece algo justo debido a que cuando alguien crea un room para el multijugador de diablo, si otra persona no tiene una conexión potente o una maquina decente puede encontrarse con problemas de LAG al entrar a una partida que este alojando a 8 players, interesante tu entrada y mucha suerte

    ResponderEliminar