jueves, 26 de mayo de 2011

6 Titulos de mangas prohobidos por la nueva ley

El 13 de mayo, a través de la revista Playboy, nos enteramos de la primera lista de seis títulos prohibidos tras la entrada en vigor de la ley que prohíbe ciertos manga por el gobernador de Tokio, Shintaro Ishihara. Algunos títulos no serán vendidos a las personas mayores de 18 años(tampoco a menores) y otros serán pura y simple prohibición de la venta.





Titulo: Okusama ha Shôgakusei
Autor : Seiji Matsuyama
Contenido : Violaciones infantiles














Titulo : Akisora
Autor : Masahiro Itosugi
Contenido : Incesto














Titulo : Kareshi Sharing
Autor : Yashi Natsuba
Contenido : Violaciones, insesto, girar(no se que significa esto, asi que imaginen)













Titulo : Koibito 8 gôAutor : Makoto Ojiro
Contenido : Violaciones













Titulo : Hanamizawa Q-taro Jisenshû Hana Hiyori
Autor : Hanamizawa Q-taro
Contenido : sexo escolar












Titulo : Midori no Kisetsu
Autor : Maakô
Contenido : sexo escolar











Esta es la 1º noticia que publico en este blog. Noticias parecidas y Weelkly PlayBoys para descargar en  Leviatanime★Girls

6 comentarios:

  1. A no Amen... incluso el de Akisora ya lo estaban animando, que les dio ahora por comenzar la censura al tal extremo? ya se cansaron de solo pixelear genitales?? hay titulos que tal vez si estan algo subidos realmente de tono pero eso de "Contenido : sexo escolar" tendrian que censurar la mitad de su mercado jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo....AKI SORA.....noooooooooooo, pero si soft hentai, porke cuando hay otros mangas mas grotescos y relamente bizarros, esos si deberian prohibir... y ese Shintaro Ishihara...es una joyita...fuck!!!

    El primer comentario tiene razon al decir que tendria que cerra la mitad del mercado por el sexo escolar...

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno eso solo afecta hasta ahora la zona de tokyo y no al resto. Aunque se me hace que esa ley de Ishihara no es mas que para sacar un poco de pantalla y popularidad como Ebrab y los diputados capitalinos del PRD que legalizan cualquier cosa en el DF.
    Bueno aunque si habia unos que si rayaban en lo hentai como Okusama ha Shôgakusei (que seria algo como "Mi esposa la escolar" )que era un Mitsudomoe elevado al cubo muy subido de tono que a veces parecia que estabas leyendo una historia de la Comic LO

    ResponderEliminar
  4. ...Mierda (Aunque suene muy pervertido)

    ResponderEliminar
  5. No conozco los detalles exactos, pero la prohibicion afecta a los mangas que se distribuyen en lo que segun la legislacion considera "sitios publicos" como son tiendas de conveniencia y puestos de periodicos.

    Las librerias son consideradas como locales cerrados y hay si, se pueden encontrar todas las cochinadas que tanto nos gustan.

    La bronca esta en que la distribucion a tavez de tiendas de conveniencia es muy grande (dense la vuelta por un oxxo) por lo que la ley afectara en gran medida al softporno que se encontraba en dichos lugares, pero el hardcore seguira muy campante en las librerias.

    Aparte, Japon es un pais muy centralizado, en la practica, las demas prefecturas hacen copu/paste a las legislaciones de Tokio y las aplican de manera local. Ademas, las principales editoriales y distribuidores estan basados en Tokio, por lo que afecta la distribucion a nivel nacional.

    ResponderEliminar