jueves, 31 de marzo de 2011

La semana del fansubber... y de paso el podcast.

No hay realmente nada que decir del tema de esta semana, es completa randomness que intentó ser un podcast sobre redes sociales y degeneró hasta que no sé que quedó. En nuestra defensa, y a pesar de la desafortunada ausencia de Elessar, las secciones quedaron pocamadre. Esta semana las noticias tiene fuentes nuevas, y en cuanto al resto un adelanto:

Retro-compatibilidad: Super Mario RPG.

R3: Pokemon White.

Asi que no duden en descargar, pero ahora si, lo mas importante, es lo primero que escucharán al iniciar el podcast: el promo de la semana del Fansubber.


En una de esas ocasiones en que varios de los podcasters mas cercanos entre nosotros nos reunimos en el Oovoo, el buen Zed Kosnar de Desdeabajopodcast nos comentó su idea para esta iniciativa, una semana al año en que las comunidades frikis de internet reconozcamos la ardua, mal pagada y poco agradecida la bor de conseguir, traducir, subtitular y subir episodios de anime, peliculas enteras, y numeros de manga. Y CARAJO! que ya era tiempo. Es penoso que lo esta gente bastante desinteresada obtiene a cambio de su labor es un monton de trolls en sus webs exigiendo como si pagaran por el servicio. Gente que lucra con su trabajo y ni les agradece, y muchísimos leechers que no se toman ni un minuto para de menos decir: "GRACIAS".

Por favor, si tu has caido en algo de esto, al menos en la semana del 15 de abril, tomate un momento para agradecer, nosotros dedicaremos algunos segmentos del programa  a difundir los mejores fansubs y también en el blog. Porque sin ellos, todos tendriamos que saber japones, o contar con que llegue a nuestros paises de origen alguna version oficial.

Porque son los verdaderos promotores del anime y manga, celebremos la semana del fansubber!


2 comentarios:

  1. Hello! I’ve been гeaԁing
    your ѕite for some time now аnd finally got the braverу to gο aheаd and giѵe you а
    shout out from Нumble Tx!
    Just wаnted to tell you kееp uρ the fаntastiс jоb!


    Нere is my webpage; losing weight after 50

    ResponderEliminar
  2. Nice ρost. I leaгn something totally new аnԁ challenging οn
    ωebѕites I stumbleupοn every ԁay.
    It's always exciting to read through content from other authors and practice a little something from other sites.

    my blog; organic potting soil []

    ResponderEliminar