lunes, 28 de marzo de 2011

Fallout 3: Tabla de Exel de ayuda

Pues hace rato que empece un nuevo archivo en el Fallout, y que quería tener un poco de mas "control" sobre mis skills, stats y perks, me vi un poco frustrado por la gran cantidad de cosas que trae el fallout, asi que me decidi a simplificarlo de alguna manera para tener un registro sencillo para no perderme y no buscar cosas que ya había agarrado.

Y para no tener una libreta llena de números y anotaciones que solo serian un desperdicio ridículo de papel, y mas aun si decido hacer otro archivo posteriormente, me puse a hacer esta tabla de excel para llevar un registro.

Aun esta en estado beta y solo puse lo principal, iré actualizando conforme encuentre como poner mas cosas sin complicarme la vida totalmente al hacerlo.

Por ahora me ha funcionado bien, solo tiene los stats y skills que se modifican automáticamente conforme uses algunas cosas, como Skill Books y la mayoría de los perks que modifican skills.

Una de las cosas que aun no me he puesto a arreglar es el Perk de Comprehension, que hace que los libros te den +2 puntos de skill en lugar de uno después de poenertelo, así que por ahora en cuanto te pongas que tienes dicho perk, te multiplicara los puntos de skill obtenidos por libros aunque lo adquieras después de haber usado algunos, por lo que la tabla esta hecha asumiendo que no usaste ninguno hasta después de obtener dicha skill para sacarle el mayor provecho.

Fuera de eso el resto funciona muy bien, ademas a un lado puse una lista de los libros y sus locaciones para que se lleve un registro de cuales han agarrado para que no estén buscando libros que ya han obtenido anteriormente.

Como mencione anteriormente, esto seria la versión 1.0, y estaré actualizando según pueda y según convenga y obviamente, si les gusto la idea y lo utilizan.

Ahora paso a explicar como funciona, para empezar base todo en números, así que si tienen un perk o un libro, solo pongan 1 como señal que ya lo tienen, ademas ayuda para algunas skills que se pueden adquirir varias veces, así que por ejemplo si obtuvieron "Covert Ops" en la campaña de Anchorage solo pongan "1" junto a dicha skill.

En algunas que requieren que seleccionen algo aparte, como es el caso de "Tag!", "Intence Training" o "Survival Expert" aparte de marcar que la tienen, puse a un lado una tabla para que marquen cual fue su elección, o en el caso de Survival Expert, el tipo de skill que obtuvieron.

Y bueno, aquí les dejo el archivo y ojala les sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario