martes, 22 de marzo de 2011

Conspirational Podcast


Ascension 7-15-1-2-19-7-25-6-13-6-7-15-14-0

Y bueno, ya habiendo terminado lo que nos quedo pendiente desde la 7va temporada y para empezar bien con la 8va llegamos con un podcast que puede que provoque controversia, y posiblemente uno de los mas insultantes que hemos hecho.

Las teorías conspiracionales han estado desde siempre y van a seguir existiendo en este mundo, desde las profecías que surgían al principio de nuestra civilización, hasta "la maquina de terremotos" que actualmente esta en boga por los recientes acontecimientos en Asia.

A continuación pongo el podcast, pero antes de eso quiero mencionar que abajo de el voy a poner algunas cosas que no pudimos comentar, mas que nada por la limitación de audio que nos da el podcast o simplemente por que seria demasiado largas de explicar en una discusión entre varias personas.

El podcast va aquí, subiéndose... xD


Como mencionamos en el podcast, muchas conspiraciones surgen del miedo o de la incertidumbre que surgen con la masiva cantidad de información en la que vivimos actualmente.

Si bien hay muchas cosas que podría decir, para no arruinarles una posible 2da parte, probablemente mejor hecha y con mas información a la mano, solo les voy a hablar de algo que sinceramente tomaría muuuucho tiempo para analizarlo dentro del podcast y es mejor que ustedes lo escuchen por ustedes mismos.

"Number Stations"

O como seria en español, estaciones de números, son estaciones de radio que se encuentran en frecuencias mas altas que el radio AM normal, que se detiene en 1.7 mhz, en lo que se conoce como el radio de onda corta, donde si tienen la suerte de tener un radio que alcance a captar estas frecuencias, pueden escuchar un montón de estaciones de todo el mundo.

Muchas de esas estaciones son publicas y contienen el mismo contenido que muchas estaciones comerciales que todos conocemos, pero "ocultas" dentro de ellas, o en frecuencias muy altas, pueden escuchar estaciones que no están en ningún indice y que podrían parecer muy inútiles para el escucha común simplemente ignora como "un error en la matrix".

Estas son las estaciones de números, en las cuale
s la mayoría del tiempo no se escucha nada, o simplemente tonos al azar que podría parecer que alguien dejo una trasmisión abierta.

Pero mucha gente que se sintió intrigada por el misterio de cual es el propósito de estas estaciones fantasma y se puso a investigar, y después de no demasiado tiempo, llegaron a la conclusión que estas estaciones son usadas por el "gobierno" para comunicarse con espías.

Si bien esto podría parecer cosa de locos obsesionados, basta con una búsqueda común en youtube para darse cuenta de esto, simplemente busquen "numbers stations" y verán a lo que me refiero.

Si hicieron lo anterior, se habrán encontrado con un montón de estática y voces electrónicas, mayormente femeninas, trasmitiendo un montón de números y nombres que para la mayoría de la gente no tienen ningún sentido, y que ademas, provienen de prácticamente cualquier parte del mundo.

Muchas de estas provienen de lo que fue la guerra fría, y el verdadero propósito es desconocido, podría ser algo tan simple como simple espionaje político o industrial, o algo horrible como una conspiración de control mental, ustedes son libres aquí de creer lo que quieran, ya que como mencione antes, no se sabe quien es el responsable ni con que propósito estén ahí en primer lugar.

Aquí hay un pequeño documental en ingles hecho en youtube que explica mas a fondo lo que son y el posible propósito de estas estaciones:



El misterio que envuelve a estas estaciones las hace fascinantes, o por lo menos a mi parecer así es, como dije, todo eso lo dejo a su juicio, si les intereso el tema, pueden buscar en google, ya que hay muchas paginas dedicadas a analizarlas y a hacer un indice de estas, y si por casualidad tienen un radio de onda corta, traten de encontrar alguna por ustedes mismos.

Sin mas que decir los voy a dejar con 2 de las mas intrigantes, o por lo menos las mas famosas debido a su misterio.

UVB 76 The Buzzer


Esta estación ha estado trasmitiendo por lo menos desde 1982, y se sabe que es trasmitida desde algún lugar de Rusia ininterrumpidamente hasta la fecha, si, ese molesto sonido ha estado sonando por casi 30 años hasta donde se sabe, y solamente sabemo
s de 3 momentos en los que el sonido se inturrumpio, siendo la 1ra registrada en 1997 en víspera de navidad, donde se escucho una voz diciendo varios nombres y números en ruso. En esta pagina, están varios registros de la estación.

The Backwards Music Station


Si la estacion anterior no los hizo considerar el construir un bunker en caso de que los hechos de la saga Fallout realmente pasen, aquí les presento otra que probablemente lo hará.

Esta es la "estación de música al revez", realmente no es música tocada al revez, simplemente así es como es llamada y la grabación del video dice que es del 2004 y que poco después de eso dejo de trasmitir, pero hay otro vídeo, (búsquenlo ustedes mismos) que afirma ser del 2009, y en los comentarios de dichos vídeos, hay gente que clama haberla escuchado recientemente.

A diferencia de UVB 76 no se ha escuchado nada aparte del sonido que parece provenir de las profundidades del mismísimo infierno, y a la gente le a costado mucho trabajo descifrarlo, la gráfica de abajo, para la gente que sepa que carajos esta viendo, aparentemente demuestra lo sofisticado que son los esfuerzos para ocultar la señal dentro del ruido natural de las trasmisiones.

La señal, aparentemente se ha escuchado en varias frecuencias, y una parece provenir de dentro de los Estados Unidos y la otra de Europa.

Como mencione antes, lo mas misterioso de esta estación es su repentina desaparición, y su mas repentino aun, resurgimiento, ademas de que parece trasmitir en frecuencias similares a la de los marinos de US, ademas esta el hecho de que no se ha escuchado ningún mensaje de voz como en otras estaciones, lo que podría significar que el mensaje esta aun oculto dentro del sonido que se puede escuchar y como en la estación anterior, lo que se esta trasmitiendo podria ser tan simple como pedidos a Burger King y Pizza Hut para alimentar a las tropas, como bien podria ser un mensaje de Dominación Mundial (Of COURSE!!!!).

Y bueno, yo me despido a dormir tranquilamente en mi bunker personal a 50m bajo la superficie, que pasen buenas noches.


8 comentarios:

  1. Dross dio su opinion sobre este tema en su blog...

    ResponderEliminar
  2. Y eso nos concierne porque...

    xD no te creas, ya sabiamos, sery propuso este tema hace semanas y nos animamos tras ver el de Dross, que nos recordó varias conspiraciones raras, tenemso nuestra propia opinion.

    ResponderEliminar
  3. espera algo asi: pero nosotros vamos a profundizar en el tema.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja la verdad se rifaron en este podcast con todo y el debraye y pues si estaría chido que hicieran otro podcast del tema a menos que crean que hay toda una conspiración detras de este mensaje para que leviatanime se convierta en un podcast afiliado a la iglesia de la cienciología jajajajaja un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No mamen kiero konocer al wey ke "cree" en los extraterrestres, me la kiero kurar un rato...

    por otro lado dios exite y se llama Elvis ¬¬.

    ya enserio, chingon el podcast, hagan una segunda parte porke faltaron un chingo.

    ResponderEliminar
  6. Ah si, Elssar, yo puse en el live de Engel ke la Luna también es territorio Telcel, T.T, no te acordaste de mi, ire a llorar a un rincon. (-_\\)

    ResponderEliminar
  7. Cierto, gracias por recordar Arcomuii, bueno velo de esta forma, mencione que a alguien se le ocurrio eso y yo no me lo apropie para el podcast, amenos de que todo sea una conspiracion para que te suicides con galletas de animalitos xD.

    ResponderEliminar
  8. Buen tema a pesar de que se desviaron mucho se sacaron los tópicos de las conspiraciones les faltaron mas de los aliens o por lo menos mencionar los fail de Jaime Maussan.
    Y sumando a conspiraciones de la guerra fría la famosa bomba nuclear perdida en Groenlandia por EUA si esa cosa existe es el One Piece de los terroristas u otra un poco más cercana todas las guerras que tuvimos con EUA desde como Texas se nos rebelo y después fue anexada por EUA y como a las dos semanas que perdimos California se encontró oro.
    Y que buena opción agarraron para la sección de Sery el Sombras del Imperio era un juegazo tiene de todo solo le falta ser RPG, Aunque si era muy difícil acabárselo en JEDI era imposible no había nada de ítems y te mataban bien rápido ya en normal era complicado sumado a que aquí los troopers hasta en fácil tenían buen tino rara vez fallaban, y lo del jetpack si era difícil apuntar pero ya para el final de esa misión sabias usarlo bien mas por que el jefe era Boba Fett y era el master de eso además ya era de ley saber usar para pasar las misiones 8 y 9. Quizá su defecto era que había muchos bugs (con algunos podías trabar jefes y matarlos fácilmente) y que había armas que no servían de nada o nunca usabas como el lanzallamas.

    ResponderEliminar