viernes, 11 de febrero de 2011

Idiotas enamorados

Aqui mi lista divertida sobre personajes tontos y enamorados. En honor al 14 de febrero, esta es la primera parte. Algunos muy obvios no estan aquí. quiero empezar por estos.


 Harima Kenji y Tsukamoto Tenma. (School Rumble). Si ustedes pueden elegir al campeón tonto de esta serie entre estos dos es su problema. La pareja ideal según muchos fans y si algún argumento hay es que a cual mas de los 2 son idiotas. Harima es socialmente inepto y románticamente distraído, lo que lo pone en situaciones absurdas como hacer trampa para quedar de pareja con Tenma, y hacerlo mal! sin siquiera necesitar que pase algo loco, de modo que queda con Eri con quien no se lleva nada bien (por no decir que ella piensa que quería violarla). Tenma por su parte es mas rara de lo que es aceptable para una chica de su edad. Una cosa es comer onigiri diario por no saber cocinar. Otra es no entender las señales de varios chicos que le quieren (si, ademas de Harima hay mas, entre Nara y otros tantos), pero el peinado de las nueve de la noche para recordar una película (con una de sus colitas hacia arriba) es tal vez demasiado. Ninguno de estos 2 tiene las neuronas para relacionarse íntimamente entre ellos ni con nadie mas.
 Tadao Yokoshima. (GS Mikami). Si los hombres pensamos con el pene segun la mayoría de las mujeres, Tadao Yokoshima es la prueba irrefutable que nos desarmará cada que intentemos defendernos. Y siendo que el pene no tiene que digamos muchas neuronas (de las que sirven para pensar) no podemos esperar que siquiera pueda articular correctamente una palabra. ¿Pero quien lo culpa? Trabajando como asistente de Reiko Mikami quien nunca cuida que su vestido no esté tan pegado que parezca pintado ni en dejar de exhibir sus pantaletas. Cosa que sería soportable fuera menos de copa F. Probablemente es así como se fue quedando tonto hasta que su sueldo llegó a 2 dólares la hora (se supone que es poco, recuerden que somos del tercer mundo xD). Cualquiera en su lugar ya la habría violado, digo ella quizá lo despida y golpee pero ese trabajo no vale la pena y los golpes los recibe de todos modos. Al final la razón por la que no lo hace es que ya no tiene la capacidad cerebral para que el plan le salga bien, pues vaya que lo intenta mas avanzada la serie.
 Jesse y James (Pokemon). Si salir en una serie como Pokemon no te hace lo bastante estúpido (cof cof Ash! cof cof porque demonios dejaste ir a Misty??? cof cof) ellos decidieron que serían los villanos idiotas que lucharían contra héroes idiotas en una serie idiota. Si no contamos las improvisaciones de James y su  insistencia en anunciar su presencia con su lema... lo que nos queda es esto: ¿cuando van a voltear a verse el uno al otro y darse cuenta de que son un hombre y una mujer? A ámbos se les oye quejarse de su soledad. Y si dijeran que no se gustan o que no pueden pensar mas que en el trabajo: Él es rico y ella esta muy buena!!!! Llevan 10 años en lo mismo y a excepción de repentinos dejos de cerebro por parte del guionista su relacion no avanza ni siquiera al nivel de la serie de Ranma y medio. James, amigo, debo aclararte algo, que quizá no sepas. Esas cosas que lleva Jesse bajo la camiseta NO SON POKEBOLAS!!!!!!

en la proxima lista mas enamorados idiotas de que burlarnos.

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho los podcast, tienen muy buenos temas y saben desarrollarlos de forma divertida, solo una recomendacion: quiten la musica de fondo, distrae bastante.

    ResponderEliminar
  2. Aparte del podcast, me gusto mucho el cambio de colores, no es que el otro tuviera algo malo, pero esta bien el cambio http://darkgraben.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. It is not my first time to pay a visit this web site, i am browsing this site
    dailly and obtain good facts from here every day.

    my blog :: online tv

    ResponderEliminar
  4. I simply couldn't depart your site prior to suggesting that I actually loved the usual information an individual provide for your visitors? Is going to be again continuously to check up on new posts

    Here is my web site: tv links

    ResponderEliminar
  5. Awesome article.

    Also visit my blog :: certified nursing assistant

    ResponderEliminar
  6. My brother suggested I might like this blog.
    He was entirely right. This post truly made my day.
    You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

    Feel free to visit my web blog: cna training

    ResponderEliminar