martes, 8 de febrero de 2011

El podcast sobrenatural 2.

Y pues asi concluímos nuestro podcast de lo sobrenatural. Aliens, fantasmas, demonios, y por supuesto la sobrenatural paranoia religiosa alrededor de los animes que en realidad, solo fomenta el morbo. Que curioso que esto coincida con las noticias sobre la película Red State que ha causado tanta o mas controversia que el crimen del padre Amaro.

Y no es que sea de esos escepticos inflexibles. Pero no creo en la ouija ni en ovnis. Y con este podcast no pretendemos difundir la creencia en lo sobrenatural sino recordar un poco de lo mejor que ha salido de la explotación de estos temas. Cosas que debemos ver como lo que son: ficción. Créanme que actividad paranormal no está basada en hechos reales.

3 comentarios:

  1. Hola bueno primero que nada este podcast quedo muy bien grabado lastima que no ubo mas participantes pero estubo muy buenos aqui os dejo unos comentarios que les avente por twitter por si acaso se los dejo aqui

    1.- yo soy mormon y mencionas en el podcast algo en la parte de evangelion y no creo que el bato que dijo eso sea mormon

    2.-Hace mucho mire un video que estaba hablando de yugioh y de plano no sabia ni que onda el bato a iglesia universal :P

    si no creo que el bato que estaba hablando asi del anime como lo mencionas sea mormon no somos tan asi pero los que si son los de la iglesia universal o cristianos xDD hehehe sale seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Buen podcast creo que no lo comente la otra vez pero la primera parte se escucha muy mal pero esta segunda estuvo bien el sonido no tuve que poner audífonos para escucharlos bien.
    Ya que sacaron los alíens en animes bueno en este caso manga los mejores alíens los de gantz ya quiero ver el final de eso.
    Y eso si Highschool of the Dead quizá el único anime de zombis o por lo menos si hubo otros hizo que los olvidáramos y lo que decían del autor de Hellsing y el Kouta Hirano de HOTD busquen fotos de Kota Hirano el autor de Hellsing son igualitos y sus nombres son un obvio juego de palabras
    http://es.wikipedia.org/wiki/K%C5%8Dta_Hirano
    además en el tráiler ponen otro cameo con su nuevo manga de Hirano, Drifter o como ponen lo men cionan en el trailers de las Ovas http://www.youtube.com/watch?v=m8qMD318kTc Drifter of the Dead igual igual por eso estan en una isla.
    Hablando de Lovecraft recuerdo que el Cthulu es imposible de pronunciar en un libro dice que debes cortarte la lengua para poder pronunciarlo o algo así me dijeron.
    Hablando de Harry Potter en el mundo Lovecraft recuerdo que había una película llamada Troll donde el protagonista es un chico que se llama Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. Buen podcast, lástima que sólo hay dos personas (?) Si hubieran más el momento de la colección Hentai de Ryo sería más genial xD

    Ahora no haré mi súper análisis porque no tengo el tiempo como para ._.

    Ah, maldición! D: Todas las series con Plot Twists Gigantes al final me los espoilea alguien D: Nunca disfrutaré una serie en su totalidad (?)

    Ah, para lo de las posesionaes raras de Shaman King, el OverSoul es la Posesión de Almas, no me acuerdo el nombre en japonés de la Posesión de Objetos, y esa súper posesión del a que habla Ryo era la Posesión al 100% y la posesión en 3er grado ._.

    Amo Shaman King (?) xd

    Esperamos los videopodcasts, sobre todo para ver la reacción de la gente cuando Sery o Ryo dicen sus noticias random xD

    Saludos!

    ResponderEliminar