domingo, 23 de enero de 2011

Chicas de armas tomar.

Que tal, tenia tiempo que no me ponía a hacer una lista con cosas random por diversión. El desempleo tiene una consecuencia conocida como ocio, a la que yo llamo: "aumento de creatividad basado en la baja de actividad".
Esta lista es de las armas usadas por las chicas en anime, manga, películas y demás que me resultan bizarras, graciosas, geniales o incluso icónicas. No lo haré a modo de top sino como simplemente una recopliación por lo que no hay ningún orden en particular.




El martillo.Usuarias: Akane Tendo, Ramona Flowers. Ocasionalmente Amy de Sonic y Tatewaki Kodachi. Referente masculino: el poderoso Thor.


Esta arma no es algo nuevo en ningún rubro. Seguro mas de alguno ha pensado en tomar el martillo mas común y corriente y usarlo para destruir la cabeza de alguien que te tiene hasta la madre. Pero siempre nos detiene la lógica y la compasión, cosa que a estas mujeres les tiene sin cuidado. Las usuarias de esta arma se caracterizan por ser extraordinariamente fuertes, pero también si se fijan, porque ésta fuerza es la fuerza del amor. Akane golpea por celos, Ramona para defender a Scott o a sí misma de una ex-novia celosa. Existe la metáfora de que "un clavo saca otro clavo" en las relaciones. Los martillos son para mantener ese clavo en su lugar, y a golpes, sin metáfora alguna xD.  Lo mismo pasa con las ocasionales. Es un arma poderosa pero requiere de mucha fuerza y una bolsa mágica para transportarla. Si algo amamos todos del martillo como arma femenina es la cara aplastada de la víctima.Sin contar su aparición repentina e inesperada en casi todos los momentos inoportunos para los que se atrevan a parecer infieles, porque cuando de verdad lo son no parece estar por ningún lado. Los dejo con Mary Elizabeth Winstead y su magistral uso del Martillo.
La Sarten. Usuarias: Rapunzel (enredados), Colette (Ratattouile) Ranchi (Launch de Dragon ball, pero en forma inofensiva) Kasumi Tendo. Referencias masculinas: Kirby.

Para la mayoría de las que usan esta arma, es un último recurso que aparece sólo si escuchan un ruido raro tarde por la noche y rara vez llegan a asestar el golpe. Pero este no fue el caso de la ingenua Rapunzel que tenía tanto miedo del género masculino que descubrió el potencial letal de lo que por lo general es un simple artículo de cocina. La fiebre por el uso del sartén es contagiosa, pero vamos, seguramente se habrán dado cuenta de que es un arma muy desperdiciada. Nunca la usan directo desde la estufa, es raro que la mayoria de chicas inocentes realmente golpeen. E igual que con el martillo las víctimas son comúnmente masculinas. (bueno la censura americana tiene mucho que ver además del generalizado y muy justificado sentido de "dont beat a chick).

Dios, se escuchaba mas divertido en mi cabeza, espero que esta entrada de menso sirva para alentarlos a darnos sugerencias o atraer trolls xD.

5 comentarios:

  1. Y peach? tambien usa santen y la sombrilla es un arma femenina muy usual, no?

    ResponderEliminar
  2. y la escoba, la señora florinda la usa XD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, cierto, esperan por una segunda parte un poco menos restrictiva, ayer la hice muy al vuelo.

    ResponderEliminar