lunes, 24 de enero de 2011

De armas tomar 2: Armas bizarras.

Añado un arma a la entrada anterior, y empezamos una nueva lista que no sólo incluye mujeres:
La escoba. Usuarias: Kiki, Doña Florinda. Referente Masculino: Harry Potter.
Esta arma no la puse en la anterior porque resulta mas comúnmente un medio de transporte. En el caso de Kiki sobre todo, ocasionalmente vemos a muchas otras chicas usando ésta como una arma improvisada pero muy pocas la adoptan como su arma insignia...

Me imagino que en animes que no he visto los escobazos son geniales, como He is my master o Working. Donde las escobas son instrumentos comunes de trabajo y las confusiones sexuales son el pan de cada día. ¿Porque hablo de Kiki entonces? Pues porque no hay mejor arma que llegar siempre a tiempo xD y porque quiero que las películas de Miyazaki sean mas conocidas. Pos estos xD.
El potencial letal de esta arma depende del modo de uso, si uno usa una escoba mágica puede matar a alguien dejándolo caer de grandes alturas, pero para la gente convencional es mas el hecho de que el mango es un objeto contundente, ¿pero que diablos pasa con la gente que insiste en golpear con la paja de la escoba? No pasa de una leve molestia y de llenarte la cara de mengambrea. Tal vez eso mismo las ha vuelo populares como armas femeninas ya que tienen el uso letal y el uso contra el ser amado que se mete donde no lo llaman. Auqnue reconozcamos que en este ultimo sentido, el martillo es imbatible.

Ahora hablando de doña florinda, la verdad es que sus escobazos sí son temidos en la vecindad del chavo del ocho, pero nada como sus cachetadas, digo por favor, es solo una vieja chancluda de vecindad, no es como si fuera de verdad una maniaca agresiva que saliera a matar a todos, con la mano tiene.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
....... No dije nada T.T

A partir de aqui las armas ser´na un poco mas bizarras y menos comunes, y no necesariamente femeninas xD.

La sombrilla.Usuarios: Setsuka (Soul calibur), Ryouga Hibiki. Kirby, Peach. El pingüino.













Estos ejemplos son cada uno un poderoso combatiente con una arma muy cotidiana que muchos de nosotros ¿a poco no les da por sentir que su paraguas es casi una espada laser? Kirby parasol es temido en Smash Borthers, Setsuka oculta una mortal katana en el mango de su sombrilla, Ryouga usa una con un mango de acero que la hace muy pesada y ésto lo ha hecho fuerte. Peach por su parte, no pasa de los típicos paraguazos en la jeta. Pero ¿que esperaban? si al final Bowser siempre se la acaba llevando no esperaban que fuera un arma efectiva. En SMRPG esta arma era de las mas fuertes... a pesar de todo.
Pero el mero mero campeonazo de esta poderosa arma no puede ser otro que Oswald Cobblepot, mejor conocido como el pingüino. No solo cuenta con una gran colección de parasoles elegantes que el hacen ver como un distinguido hombre de sociedad. Sino que éstos ocultan diversas modificaciones como escopetas, metralletas, dardos, espadas ¿y porque no? un helicóptero. Salve al rey de los paraguas!!!
Los juguetes. Usuarios: Temari Kaminarimon (Ranma y medio) Rinku (Yuyu Hakusho)

Si ves a una niña muy tierna jugando con la cuerda o a un muchacho altanero jugando a las canicas, mas te vale tener a la mano tu AK-47 o elevar tu ki con un Kaioh ken aumentado 20 veces. Estos niños han hecho de los juguetes mas divertidos armas letales. Temari utiliza los yoyos mejor que chacos, los trompos como trampas letales y hace de una matatena un proyectil muy certero y efectivo, pero lo mas peligroso es cuando usa su ataque psicológico. Se aprovecha de tu nostalgia cantando "tengo una muñeca..." (en México, es obvio que no fue así en Japón) para después lanzarte cubos de malabares justo en la cara de bobo llena de lágrimas que ponías.
Pero si una simple niña te humilla (a menos que vayas bien equipado con tijeras y un imán) un mocoso con superpoderes para golpearte con su canicas (las de mármol bola de albureros) seguro que hará repensar el comentario: pinche mocoso.

Bueno, por hoy es todo, seguiremos con estas entradas raras xD. Sigan comentando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario