viernes, 22 de octubre de 2010

Scott Pilgrim. An epic of epic Epicness. The MOVIE!

MUCHOS SPOILERS.
Wow, o sea, wow, he estado toda mi vida viviendo una porquería de vida porque estaba ahorrando karma para esta semana. Tuve la oportunidad única de ver en el cine Scott pilgrim VS the world antes de su salida oficial, y lo vere de nuevo en sala VIP. Ademas de que con suerte conseguiré que mi copia de Y tu cuanto cuestas? sea autografiada. Pero lo importante es la película llamada Scott Pilgrim VS the world.

Bueno... no, la verdad, como único aspecto negativo que adelantaré ahora, el nombre de la película llegó cambiado a México de una forma mas bien estúpida se acuerdan del nombre que dijimos como un epic Fail en el podcast? Pues...

Es peor


...


...

Es horrible...


...


...


...

Es infame


...


...


...


Es Epicamente Tonto!


...


...


...

Es:

...


...


...


Scott Pilgrim contra los ex novios de la chica de sus sueños!


¿Que tal? Simplemente "la chica de mis sueños" no suena tan mal verdad?

Pero ya que esto es pedo de Nelson Carro y nada tiene que ver con la producción, dire que en mi opinión, no tiene nada de que te pudieras quejar. Trataré de hacer esto organizadamente:

Adaptación: Excelente: la historia del comic esta muy respetada, no es una copia al carbón, pero como ya lo he mencionado antes en mis reseñas de Watchmen y The last airbender, no fui al cine a vel el comic otra vez, los cambios fueron todos a favor.

Lo que sí esta:

-Las acotaciones del autor. Ya saben, los cuadritos esos que dicen descripciones de los personajes o le dicen al lector la verdad cuando el personaje miente.

-Envy Adams. MAMACITA!

-Las superpeleas. Hay quienes temían que la accion de las peleas se viera menguada para ahorrar en efectos especiales o porque los actores no fueran acrobáticos. No sé como le hizo el director pero logró hacer que la peleas se vieran mejor que en la mayoria de las peliculas de accion actuales. Sin camaras rápidas, sin cambios de ángulo, los golpes se ven en pantalla y los slow motion solo son para mas EPICNESSS.

-La musica. La película fue convertida no en un musical, sino en una gran película donde el elemento musical es frecuente. Excelsa!

Lo que no está:

-Lisa: la primera chica que quiso con Scott, no aparece, si recuerdan el comic, su reaparicion introduce mucho drama a la historia y muy poca comedia. Además, en favor de comprimir la historia de varios meses a pocas semanas, su exclusión me parece acertada.

-El Stephen Gay. Aca no tiene tiempo de ser gay, pero tiene otras cosas que les haran reir bastante.

Lo que se ve mejor:

-La novia de Stephan Stills (se me olvidó su nombre xD) aca es mas Bitch!!!!

-Wallace. Lo crean o no, es como el triple de gay!!!!!!!

-Ramona. MAMAZOTA!!!!

Cada momento de la película es una sorpresa aún si ya has leído el comic. Reconocerás que se parece al comic, pero no es el comic, es la película de Scott Pilgrim, los mejores diálogos del comic se han respetado. Y los que no se han mejorado. Pero creanme, lo mejor sería que la vieran.


Perdon si no dije mucho. Pero es que ademas de que es la ley... ¿que puedo decir?

2 comentarios:

  1. Vi el nombre y no quise leer más. Al menos el título tiene sentido.
    Espero que la película llegue acá sin ningún corte ._.

    ResponderEliminar
  2. Pues era mejor el nombre que le iban a poner, pero en fin ya sabes que en mexico no nos dan ni una, asi como con kick ass...

    malditos los de los cines...

    ResponderEliminar