viernes, 22 de octubre de 2010

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes

El Pasado Miercoles 20 de Octubre se estreno esta animacion de Marvel comics en Disney XD de Estados Unidos a las 8:30 p.m. cuya premiere fue en dos episodios seguidos que yo pude ver el dia de ayer gracias a Youtube (Bendito Internet),ya desde los Trailers se podia ver que estaria interesante y la verdad es que cumplieron bien con el estreno.

Anterior a el estreno, tanto en el canal antes mencionado y en la cuenta de Marvel en Youtube salieron 20 mini capitulos de 5 minutos presentandonos a los personajes mas importantes de esta historia a modo de precuela antes de la formacion de el equipo, con algunos cameos a otros personajes de Marvel (WOLVERINE!!!!!!), los que mas me gustaron de esos son los referentes al Capitan America, donde a un villano importante de los Vengadores le dieron un cambio a su historia que la verdad me gusto mucho, aunque me quede de WTF? cuando vi en los cortos que en esta serie la segunda guerra mundial no fue iniciada por la Alemania Nazi, si no por la Organizacion Hydra, bueno eso es mejor a que les pongan simplemente "Fuerza Opositora" o algo asi xD.

Si bien Nick Fury es una mezcla rara del clasico y la version Ultimate (el negro pues) dando como resultado algo peculiar, el Hulk que aparece en esta historia es bastante genial, teniendo rasocinio completo e incluso comunicandose con Bruce Banner, ojala y se quede, no como en el comic original que se sale del equipo luego luego, los demas personajes tienen buena pinta, incluso Antman que pasa de ser una cosita pequeña a Giantman a voluntad, ya era hora de un poco de dignidad para este personaje.

Ya para no hacer el cuento mas largo, hay que estar pendientes de el estreno de esta animacion de Marvel en nuestro pais, por lo pronto los dejo con el opening que la verdad esta muy chido, la cancion es llamada "Fight As One" de Bad City, Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario