jueves, 2 de septiembre de 2010

CoD: Black Ops Multiplayer Wager mode

Ok, so aquí estoy para hablarles de CoD AGAIN

En esta ocasión acerca del nuevo trailer que acaba de salir hace apenas unas pocas horas en el que nos introducen a un nuevo modo de juego para esta esperadisima nueva entrega por parte de Tryarch, y justo como se esperaba, el trailer es simplemente asombroso.

Antes de empezar a comentar del nuevo modo de juego quiero hablarles de algo que me llamo la atención justo antes de que la acción comience, en los menús, ya que justo al principio podemos ver lo que es "Theater" y "Character Customization" lo segundo ya habíamos escuchado que se podría personalizar la apariencia de nuestro personaje, y lo 1ro realmente me encanto, el modo theater realmente era algo que muchos esperábamos para poder grabar partidas en las que paso algo loco, o simplemente para hacer videos machinima.

Y bueno, que puedo decir del nuevo modo de juego, que en realidad son 4 en uno, en el que muchos jugadores en los cuales me incluyo, esperábamos ya que parecen ser modos en los que lo que realmente importa es la habilidad que tengas mas aya de pura suerte.

El primero de estos nuevos modos se llama "One in the Chamber" donde todos empiezan solo con una sola pistola con una sola bala y 3 vidas, el objetivo es que cada que mates a alguien te dan otra bala, pero si fallas quedaras totalmente expuesto, lo cual la verdad me encanto.

El siguiente se llama "Sticks and Stones" en el que solo tienes una ballesta y un cuchillo balístico ademas de un cuchillo arrojadizo, lo loco de este modo es que si matas a alguien con el cuchillo arrojadizo lo dejaras en bancarrota, lo cual explicare al final.

El siguiente se llama "Gun Game" el cual según tengo entendido viene directamente de los moders de Counter Stryke y hasta donde tengo entendido también estuvo disponible como mod en CoD4, en el cual empiezas con una Pistola, y cada que mates a alguien te dan una nueva arma mas poderosa, y asi hasta que alguien llegue a la mas poderosa, para aumentar la dificultad tenemos que si llegas a ser apuñalado te regresaran al arma anterior a la que tenias antes de ser asesinado.

La ultima se llama "Sharp Shooter" en el Todos empiezan con la misma arma elejida al azar al comienzo de la partida, y después de un rato con esa arma, el juego cambia el arma de todos automáticamente a todos otra vez a una arma elegida una vez mas al azar, aquí con cada muerte te darán un nuevo perk.

Ahora paso a explicar lo de dejar a alguien en "banca rota" aparentemente en esta nueva entrega de Tryarch, para desbloquear las armas no se nesesitara experiencia, sino que en cada partida los jugadores resiviran CoD Points, los cuales se usaran para "comprar" las armas y sus accesorios, así que en estos nuevos modos de juego, los cuales son Free for All, el top 3 de cada partida resivira dinero, y los demás lo perderán, aun desconosco como se ganara este dinero en modos de juego por equipos pero por lo mientras el juego se ve genial y no puedo esperar para jugarlo.

Por ultimo quiero hacer notar que el "noobtube" regreso, para aquellos que no sepan que es, el termino se refiere al lanzagranadas el cual es execivamente poderoso en MW2, y se le llama "noob" por que realmente no requiere habilidad para matar mucha gente ya que el radio de daño y distancia que este puede recorrer es simplemente ridiculo.

Ahora, por lo que vi en este trailer, a pesar de que aun esta, este a sido balanceado MUCHO, si ven en el minuto 2:04 vemos que lanza un misil y que el jugador que estaba a un lado del sujeto que resivio el impacto del mismo quedo con vida, algo que en MW2 hubiera matado a ambos jugadores, así que puedo decir con cierta seguridad que FINALMENTE le han hecho caso a la comunidad y hecho el juego mas competitivo, Felicidades Tryarch, sinceramente los felicito por hacer algo que los jugadores de MW2 hemos estado pidiendo desde el dia 1.

y bueno, los dejo con el trailer y espero traerles mas buenas noticias cuando salgan mas trailers y cuando finalmente tenga el juego en mis manos pueden esperar una reseña completa.

Edit Actualización: 100% confirmado, el daño de todas las armas explosivas ha sido reducido por lo que podemos decir adios a los noobtubers yey.

Ademas les recomiendo que chequen el canal de Machinima en youtube http://www.youtube.com/user/machinima y el de IGN http://www.youtube.com/user/IGNentertainment ya que han estado subiendo vídeos de las partidas de la revelación del multiplayer desde hace rato.


1 comentario:

  1. OMFG..... quuuuueeee???

    Esto es un nuevo nivel, ya si antes me era un desafio tras otro salir bien parado de las partidas de MW2. Ahora viene esto. WARGGGGGG!!!!

    Siiiii, esperare con ansias y con miedo.!!! JA JA.

    ResponderEliminar