lunes, 23 de agosto de 2010

Top 10 de Ryo: Iron men.

Bienvenidos a mi top 10 de hombres de acero en el anime. Aqui he juntado a los 10 personajes que a mi parecer, y segun mi memoria (estoy improvisando asi que mas de alguno se me olvidará) que han destacado en el área de soportar el dolor hasta el extremo.

Reglas del top 10:

-Un personaje por serie.
-Estrictamente anime.
-El personaje debe haber sobrevivido.
-No debe sobrevivir gracias a un milagro sino de su propio aguante.

10.-Keitaro Urashima (Love Hina)

Un personaje con un físico que no lo acreditaría como Iron man en ninguna lista por sí solo, sin embargo, este pedazo de alfeñique es tan amado y odiado que tiene que vivir las consecuencias de ambas cosas. La chica de sus sueños lo golpea porque no lo quiere, lo golpea por celos porque lo quiere, y sus compañeras de cuarto lo reciben todos los dias con patadas en la cabeza, golpes mortales que lo mandan a volar, robots asesinos y porque no? Cortes de Katana. Y ha conseguido sobrevivir varios años en esta rutina. Sin contar que ha sido golpeado por autos animales salvajes y compañeros envidiosos sin tener ni un rasguño!!!! Admirable, pero cómico. Sobrevive por el factor: Esto es una comedia, por lo que sólo alcanza el número 10.

9.-Yoh asakura (Shaman King)

La foto lo dice todo. Este sujeto a diferencia del anterior es además un mandilón por terror. Está sometido a un doloroso y agotador entrenamiento a manos de su prometida solamente para satisfacerla sexualmente (o eso creo porque ningun shaman se benefició de ser físicamente fuerte en toooda la serie) obteniendo a cambio severos golpes. Pero no puede defenderse no solo por la culpa, para los que conocen el manga, sabrán que Anna tiene un nivel de poder incontrolable que podria llevarla al nivel de HAO!!!! Todos hemos sido testigos de las torturas infligidas a Yoh, pero aceptémoslo, lo golpean con mas amor que al propio Keitaro. Y suponemos que tiene mejores recompensas, no digo que sufra menos, de hecho por algo está mas arriba. Pero igual queda bajo por ser sometido a golpes por su "amorcito".

8.-Saraki Kempachi (Bleach)
Este sujeto... en Bleach seguramente recuerdan cientos de peleas y de gente sufriendo y a lo mejor Ichigo pasó por su mente, pero en comparación con esta bestia Ichigo es un llorón. El sujeto disfruta de ser perforado, cortado, golpeado, quemado o lo que quieran siempre que sea con todo el poder posible. El problema es que no hay muchos mas fuertes que él y hace todo lo posible para que la gente pueda por lo menos medirse con él. Por lo que su cuerpo tiene cientos de cicatrices las cuales ostenta orgulloso poniendo su cara de orgasmo masoquista. Puede haber perdido ya 2 litros de sangre y aún le parecerá que debes pegarle mas duro.

7.-Father Alexander Anderson (Hellsing)
Este grandísimo son of a bitch no llegó a esta lista de a gratis. No solamente por medirse en combate individual con el gran Alucard sino por su monstruosa persistencia y resistencia al dolor. Digo, muchos se darían por vencidos al perder un brazo, pero perder ámbos y atacar con la boca por pura ira mientras sigues portándote como si tuvieras ventaja requiere huevos. Y no dudo que Alucard haya tratado de quitárselos alguna vez. (buena razón para ser sacerdote).

6.-Kilua (Hunter X Hunter)
¿Como Crias a un perfecto Asesino? torturándolo toda su infancia para que 10,000 voltios de electricidad le importen un comino. claro, volverá y querrá ver a su familia de una forma normal xD. Una bomba de tiempo de traumas psicológicos, un chico de cerca de 10 años con mas cicatrices que Kempachi y tan tranquilo, lo que mas podria molestarle seria que su patineta se quedara sin ruedas. Pero matará un par de gentes para hacer ruedas con sus vértebras. Podrias decir que en esta serie, Hisoka que pierde un brazo y manda que se lo peguen con agujas es mas doloroso, pero Killua se lleva el premio por su juventud, ve y pellizca un niño de su edad y veras si aguanta.

5.-Edward Elrich (FMA)
Ok, esto seguro tengo que explicarlo, es cierto que pasa la mayor parte del tiempo quejándose de todo, pero pensemos en cierto momento, en que acaba de perder un brazo y una pierna, ok, no es gran cosa, hay cosas peores, que solo pudiera pensar en su hermano y en cómo salvarlo sigue sin ser tan especial. Pero la cirugía para colocar el automail... piensen, la conexión es directamente en los nervios, es peor que una endodoncia gigante, y no llegó a gritar, y hasta pinako le preguntó cómo le hacía, a lo que respondió en forma un poco mas sutil: "mi hermano no tiene ni cuerpo, si lloro aqui seré un marica" Y se mordió un huevo. Respetos al quinto de mis iron-men: el alquimista de acero.

4.-Jean (Claymore)
Ya se, ya se, en Claymore toodo mundo sufre severas mutilaciones y ese no es el caso de Jean. Clare pierde un brazo y se pega otro de otra chica que sobrevivió a Priscilla. Pero que creen? Jean se lleva el premio de la mujer con mas ovarios de Claymore porque fue torturada por dias, y dias, y dias, y dias, aguantando para no convertirse en Kakuseisha como sus compañeras. Al final está a sólo segundos de perder la conciencia con su cuerpo completamente deformado y es capaz de volver. Eso si, con ayuda de Clare. Pero a todo esto, y a que despues salió directamente a entrarle a los madrazos contra una de los 4 kakuseishas mas fuertes, hay que sumarle su técnica!!! traten de darle MEDIA vuelta a su brazo a ver si aguantan, ella le da mas de 20!!!!!

3.-Makoto Shishio.(Rurouni Kenshin)
Tengo que explicarlo? Este sujeto aguanta dolor como pocos villanos en el anime. No es digamos... cualquier cosa que te quemen con keroseno y vivir. Pero piensen que con la piel quemada, el frío da un dolor extremo y el calor puede matarte. Es una existencia de dolor constante que solo puede ponerse peor. Pero eso no le impide pelear y recibir cortes y golpes sin siquiera chistar. Sólo pudo dejar escapar un grito cuando su propia sangre empezó a hervir quemándolo desde dentro y una vez mas era incinerado hasta la muerte. Las vendas no son de gratis! el tipo es el dolor encarnado y si bien se le ha convertido en mucho odio sólo lo oiremos hablar de su dolor con orgullo dejando que otros vean que no pueden soportar tocarlo y él vive con ese fuego toda su vida.

2.-Nana Elfen Lied.
Y Lucy? Lucy mis calcetines. Ok, aguantó un calibre 50 en la cabeza, pero se convirtió en Chii asi que al demonio. Les suena esta frase?: "oh, disculpa, se me cayó el brazo izquierdo, ¿me lo pasas?". OMFG!!! con menos de 10 años y siendo niña, fue sometida a las mismas torturas que Lucy sin volverse una maniaca del homicidio. La ven? cubierta de sangre propia y ajena, así vive Nana ademas de desnuda y despedazada. Dirán que sus poderes bla bla bla, sus poderes la protegen es verdad, pero si al final la alcanzan nadie el quita el dolor. Y seguro que tambien el daban triki triki los lolikons del laboratorio. Pero su gran mérito fue no traumarse, no tiene flashbacks del terror (los favoritos de Nina Forther alias Anna Liebhart) ni llora por ser solo un torso con partes de muñeca. Por eso y por su corta edad. Llega al número 2.

1.- La madre de Johan. (monster)
Esta mujer probablemente se llame Anna. Pero su nombre no importa, la madre de los gemelos destinados a cambiar el mundo (que por cierto uno es niño, medio gay pero niño) realizó la mayor hazaña de la historia del aguante de dolor. Escapar de un hospital no es gran cosa. Por un ducto de un metro, menos. EMBARAZADA DE GEMELOS CON 9 MESES... como ven que tampoco. Ella lo hizo DURANTE LAS CONTRACCIONES DEL PARTO!!!!! y todo porque fue el único momento en que la dejaron sola. Sé que es un cliché que una lista que lleva "men" en su nombre sea encabezada por no una sino 2 mujeres. Pero estas 2 se lo merecen. Y esta señora sobre todo. Dolor sobre dolor, por partida doble y tuvo ovarios para tratar de huir, igual la agarraron xD. Pero no le quita mérito.

Y como ven? es mi improvisado top 10. para entretenerme un rato.

10 comentarios:

  1. Julio chile

    0.- Goku (no me acuerdo del nombre de la serie XD)

    ResponderEliminar
  2. goku salio de la lista por temerle a la inyecciones y salir corriendo con lagrimas en los ojos xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a ja, esta gracioso esta lista.

    Claro Ana de Shaman King era un monstruo. Que hasta le dio un bofetada a Hao.!!!! Pobre Yoh.

    Me vienen tantos personajes a la mente pero no me acuerdo con claridad si son tan fuertes. No se, tal vez Harima Kenji de School Rumble que sobrevivio a la embestida de un camion y a la comida de Tenma ja ja.


    Me gustaria que hicieras una lista de las chicas anime que dan mas miedo.

    Yo sugiero a ANA de SHAMAN KING
    y Senyougahara Hitagi de Bakemonogatari

    ResponderEliminar
  5. pobre yoh!!!!! hahaha por cierto me spolie >_< con lo de Anna Y_Y

    ResponderEliminar
  6. Yo agrego a la lista al que se me viene ahora a la mente Griffin de Berserk el wey paso años encerrado en un calabozo siendo tortura dia y noche al grado de terminar sin cierto tendones y huesos y con la carne corroida y desnutrucion maxima.

    ResponderEliminar
  7. jaja
    de griffin me dijo Sery, pero no o puse pq yo n la vi xD

    De harima, la verdad si aguantó pero menos que keitaro, y keitaro es el 10, asiq ue no lacanza a entrar.

    Ana no es que aguante tanto dolor físico. Es un personaje genial. pero no entró porque su dolor era mas mental, la madre de hao hubiera contado, pero estrictamente anime. El comentario de Yoh es solo para fines cómicos.

    quien estuvo alpunto fue Ryouga de Rama y medio.

    ResponderEliminar
  8. me referia al poder de ana xD no al comentario q si me cague de risa con eso xD hhahaah :P pero bueno a seguir leyendo el manga >_<

    ResponderEliminar
  9. jajaj, yo le respondi a otro que sí la esta postulando xD

    ResponderEliminar
  10. Y en el primer parrafo, tambien me referia al gran poder de Ana.

    La postulo pero para otra lista:"Las mas temibles Anime Girls",eso si se llega a ser esa Lista.

    Como se me olvido ese personaje de Berserk, es cierto, solo torturas paso en el calabozo, y a pesar de eso, su voluntad seguia fuerte.

    ResponderEliminar