sábado, 21 de agosto de 2010

Warcast





El podcast de la guerra.

La guerra como todos los temas es un tema que tiene una parte seria, la cual esta vez nos absorbió cañón xD y como no lo sentíamos offtopic pues seguimos y seguimos y seguimos y seguimos y pues asi salieron 2 horas y media de podcast de guerra.

La playlist:

Bakusou Yume Uta
Sweet Caroline
Checkmate
Jessie´s girl
Papermoon

-Offspring

Staring at the sun
The kids are not alright
why dont you get a Job

-Edguy - Superheroes

-Flow - colors

-Evanecense - anywhere

-Foreigner - Hot blooded

-John Cougar Mellencamp - litle pink houses

-Pink Floyd

another brick in the wall
wish you were here

-Sum 41

Hell song
Still waiting

- The Strokes - Reptillia

6 comentarios:

  1. Que chingón muchachos!

    Ya es hora de que me ponga al corriente, pero con cierto trabajo de edición en manos nomas no he podido, por mientras lo descargo y luego les hago saber mis impresiones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Leviatanime Universe,


    !!Momento!!, Dios nacio de un pensamiento de Chuck Norris, ja ja


    Siempre he pensado que el ser humando es belico por naturaleza. Ya se por interes, necesida e incluso por diversion, o aburrimiento es capza de crear peleas hasta el punto de las guerras.

    Como me encabrona cuando los jugadores de la nueva generacion, se jactan de terminar los juegos y decir que usó tal cheat para terminarlo y para sacar todos los poderes.

    Para mi estos no son gamers de verdad, son solo nenazas, entiendo de los cheat y glitches para sacarle provecho adicional despues de haber terminado el juego, pero usarlo para creerse el mas chingon por terminarlo en 5 minutos, un juego que requiere 10 horas de juego minimo, como que no me parece.

    ODIO con todo mi ser, estos tipos que usan hacks o cheats para sacar ventaja en los juegos multiplayer, o aquellos que usan para sacar provecho economico, ventas de objetos e items.

    En un juego la diversion reside en pasarlo de forma natural, de demostrarle a la bendita maquina y software que eres mejor que que ella, ja ja, y hablando en serio es lo divertido, obtener los logros y desbloquearlo de la forma establecida.


    Algo que me molesto mucho hace poco, fue que el juego Uncharted 2 multiplayer, tiene algo parecido a las ventajas injustas, OJO, no son hacks, sino DLC que permiten tener nuevos trajes, y opciones que sumado a los fiebres que pasan el juego como 10 veces te dan habilidades parecidos a los mencionados por Seri. Me ha pasado en varias ocasiones que el servidor me mete en partidas de Uncharted 2 con personas de alto nivel (nivel "no tengo vida"), donde las opciones estan tan desequilibradas que para resumir un tipo de estos tiene lo que se llama boost en "TIRO CERTERO" que disparan al aire o al piso, y te sacan headshot al primer disparo. Y peor aun, si le tiras una granada a escazos 10 centimetros de los pies a estas personas, apenas les hace cosquillas, pero si ellos te lo hacen a ti, estando la granada a 2 metros, es capaz de mandarte volando 10 metros. Por ese deje de jugar Unchated 2 online, y es una lastima ya que el juego es muy bueno, pero por cosas como estas me hacen perder el interes totalmente. ( No se porque solo me meten en partidas con tipos como estos, no es por exagerar, pero aun si uno es tan talentoso en el juego, pues no justifican las desventajas )



    Es gracioso ya que cada vez que tocan un tema de juegos,no falta Seri mencionando a Modern Warfare. Pero vaya que no me canso de escucharlo hablar de Modern Warfare, y eso es porque tambien soy otro fanatico de la saga y especialmente de MW2. Bendito juego, como cuesta el evitar jugarlo, cada vez que me siento frente la consola, es el primer juego que se me viene a la cabeza y olvido los demas de la lista. POR CIERTO mi buen SERI, ya tengo el Resurgence PACK, si, a huevo.!!!
    Y los mapas que mas me gustan son el Trail Park y Vacant, este ultimo es muy rapido y activo, le juego se torna muy dinamico.


    Me despido, esperando al final de la quinta temporada.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen podcast el mejor tema desde los de Ciencia Ficción.
    En lo personal la guerra es lo que mas amo y disfruto cuando hay una razón justa por que las hay no como ahora con estas guerras de solo religión y petróleo y no se estaban malviajando con sus conspiraciones sobre las guerras y el S11 muchas cosas son ciertas EUA siempre entra en las guerras por algo que le hicieron y para malviajes les recomiendo el documental de Zaingeist que ni Olallo superaría.
    También con lo que decían de México en la Segunda Guerra Mundial fue muy bueno casi nadie conoce esos aspecto y no solo en la segunda también en la primera se lo ofrecieron a Carranza unirse a Alemania pero también agrego que cuando México entro en la guerra a todos los alemanes, japoneses e italianos fueron enviados a “Campos de concentración” y les fueron expropiadas sus empresas y tierras y cuando termino la guerra a muchos nunca les regresaron sus propiedades.
    Y con lo que decían que igual EUA iniciaba las guerras en México es muy cierto siempre ganaba dinero con la venta de armas o quitándonos las Tierras pero en si México nunca a sido mal gobernado hasta cierto punto siempre hemos tenido buenos lideres todos hasta Huerta, Maximiliano o Santa Anna amaban México quería hacer todo por el pero en el camino siempre se corrompen siempre creen que ellos son los únicos salvadores y que deben seguir hay casos como el que mencionaron el de Porfirio Díaz y Juárez ya lo decía Zapata “esa silla debe estar maldita” es una lastima que ya se haya perdido eso todos los lideres hasta incluyendo la gente se fue amariconando (o agringado) con el tiempo hoy ya nadie tiene el valor de unirse a una revolución para derrocar al espurio o unirse al ejercito para salvar nuestra Tierra todo mundo esta cómodo aunque estén mal ellos van a seguir así ya no hay valor y amor a la patria solo una falsa patria todo mundo es mexicano cuando juega la selección o el 12 de Dic. Pero cuando hay un caso de corrupción o problemas en la nación nadie hace algo solo se quedan cómodos y callados viendo novelas.

    Pd. Lo nazis fueron los primeros otakus por eso cuando un líder empiece con cosas que le gustan el anime y los videojuegos cuidados.
    http://s2.subirimagenes.com/otros/50331821226972710022.jpg

    Pd.2 Y mi area 11
    http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/5033196mexiogana.png

    ResponderEliminar
  5. Quieren ver que tan amables y honorables son los japoneses en tiempo de guerra? leanse "The Rape Of Nanking" o nomas busquen en web (no nomas wikipedia, señores) la invasion (o la violacion) de Nanking, lo peor es que por años, los japoneses han tratado de reescribir, ocultar, y hasta de plano negar los crimenes cometidos en ese periodo, de ahi el odio generacional entre chinos y japos ,y viviendo aca en L.A., te dire que conforme pasan las generaciones se va diluyendo, pero aun asi existe...La guerra saca lo peor de TODOS, no hay pais inocente, cambia los papeles en cualquier panorama y veras que facil cada parte se adapta a su nuevo rol.si quieren leer mangas del periodo de la segunda guerra mundial "ADOLF" de Osamu Tezuka es un clasico que NO te debes perder.... Sigo sin internet... Es Jorrible! Saludos!
    Atte Kosnar

    ResponderEliminar
  6. La recomendacion de Kosnar es muy buena y yo le agrego "Hitler La Novela Gráfica " de Shigeru Mizuki es muy buena cuenta gran parte de la historia de el y su recorrido hasta la cima y de como fue vista su figura en Japon y como logro su apoyo

    ResponderEliminar