domingo, 29 de agosto de 2010

Especial de Listas top 10. Adios a la 5a temporada.

Hay que decirlo, nunca quisiera volver a hacer un podcast como este. Editar 3 horas y media y ademas con miles de pausas innecesarias, risas excesivas y ruido para corregir... fue muy muy pesado. PERO VALIO LA PENA!!! Por fin les puedo traer el último podcast de la quinta temporada. En el que veran nuestras listas top 10:

Top 10 de animes llevados a live action.
Bottom 3 de animes llevados a live action.
Top 10 Villanos overpowered.
Top 10 Héroes Overpowered.

Y el mejor de todos: El top 12 (si, 12, nos gusta ir 2 pasos mas allá xD) de momentos OMGWTF!!!! en el anime.

Un par de anuncios importantes...

Buscamos chicas (no, no para ligar, pero si hay... no nos quejaremos) para que revivan el proyecto leviatanime girls. Un blog de anime hecho por chicas y para chicas. Pueden mandar su propuesta al correo que ya conocen leviatanime@hotmail.com o si no tienen mucha idea y desean aprender, igual mandennos un correo y veremos que se puede hacer. No esperamos una avalancha de voluntarias pero ojalá sí se pueda revivir este proyecto.

y proximamente, la temporada 6: Re:Temporada. y por supuesto el final de la miniserie de portátiles y el top 10 de chicas aterradoras. Sinolvidar el video del top 10 de musica en los videojuegos.

10 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! Que anuncios!!! Creo que ni Fox le puso tantas ganas. !!Sexta Temporada muy pronto!!! XDDD

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo con las noticias

    Transformers, estuvo decente, pero ese metal brillaba mucho.

    Los live action japoneses siempre son muy extraños de ver. Y mas porque las escenas de accion tratan de hacerlos muy impresionables.


    !!!SPOILLERRR con Shaman King, y no me vengan que ya salio hace mucho porque el final del manga termino hace como un año.

    Consulta, el top ten va en orden??


    Ja ja, escuche en alguna ocasion a Elezar que del odio al amor hay solo un paso.
    Pero ustedes comentando Naruto, ja ja, no mames, es como una novia que los termino, ja ja.


    La mayoria de animes tienen sus villanos y heroes exagerados, pero igual lo hace divertido. Eso es lo bello, la magia del anime. Hell Yeah!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAAJ que buena analogía. Y mira tú que es algo por el estilo. Nos rompió la ilusión xD.

    Si, los tops van en orden, se supone, igual si alguno te parece que va mas arriba o mas abajo pues consideralo así, no la haremos de pedo xD.

    como ven el podcast de 3 horas y media? no esta muy pitero el audio? porque si les late puedo usar esa combincion bit-hertz, como medida standard y los podcast podrian ser mas livianos.

    ResponderEliminar
  4. La cosa es que se escuche y se entienda, y lo hace. Ah, y que no rompa tus tímpanos.

    Anoche me develé escuchando el Podcast y más encima tuve que levantarme media hra después de dormirme para ir a sudar (?).

    Y no capté mucho la cosa. La cosa es, que algún día escucharé esta cosa completa, y les traigo mi análisis medio YouTubeítico.

    Y estoy ansioso de ver el Choro Mareador de Olea (???)

    ResponderEliminar
  5. No hubo problemas con el audio. Aunque esta vez si estuvo larga. Supongo que esta bien la ser el final de la Quinta temporada

    ResponderEliminar
  6. Muy buen podcast pero si que se pasaron 3 horas y 40 minutos a mi me gustan las cosas largas (Favor de guardarse el albur) pero fue muy largo por momentos se perdía la sustancia.
    Las noticias estaban buenas de hecho a mi me gusto la noticia de la secuela de Porco Rosso aunque según leí ya fue desmentido y al final no fue.
    Y muy buenas listas mi favorita las de los momentos WTF y personajes Overpower aunque si e decir con lo de Itachi a mi no me afecto tanto y ni dije WTF de hecho me gusto aunque si ya era irrefutable que el Autor se iba inventando la historia cada semana como iba atando cabos mal y giros raros y los Akatsuki para mi eran los mejores personajes de hecho para mi fueron los que levantaron la serie por que antes de que empezaran estaba muy caída y baja la Shueshia debería darle su serie en la Jump(Y no soy Narutard solo veo Naruto por que es mejor que ver algo en la tv además que mola mucho Pain y su pasado )Y bien dicho con el primer lugar un gran momento WTF es un momento descojonante nomas no le di en la madre a la serie y hablo pestes de ella es por que si estuvo bueno todo lo anterior aunque si es mejor Gundam y esa si seria el Star War por lo explotada que esta pero al menos aquí si sale bien.

    Pd. Por lo Happiness! Como dato esta basado en un juego Hentai y pues ya saben que pasa con Jun
    Pd.2 para lo que decían las peliculas Live action de Death Note
    http://s2.subirimagenes.com/otros/50887211277240135185.jpg

    ResponderEliminar
  7. lo comense a escuxar nos vemos en 3 dias XD

    ResponderEliminar
  8. Ya, no haré mi análisis porque no voy a terminar nunca ._.
    Buen podcast, buenos Tops y sorpresivos números 1.

    ResponderEliminar
  9. no dijeron nada de un heroe super mega overpowered!!!!
    DANTE!!!! ese es mas fu3rte q la chingada!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dante... de Devil May Cry? Nos enfocamos en el anime. Y Dante es primordialemnte de los videojuegos. Si me equivoco... favor de especificar xD

    ResponderEliminar