jueves, 19 de agosto de 2010

Especial de aniversario.

Este podcast especial es un poco mas corto que los que hemos subido últimamente, pero contiene cosas divertidas. Tales como el primer Trailer de: "Dichi potter y las reliquias de la suerte" aunque no me gustó demasiado cómo lo edité xD. Tambien incluye un super squetch que desafía el espacio-tiempo llevandonos 80 años al futuro!!!

Afortunadamente para los que esperan un podcast mas típico, tambien viene en un par de días el WARCAST, pero pongo este primero porque tiene 2 ediciones de retraso xD.

Gracias a los podcast que nos mandaron sus saludos, a los fans por sus comentarios que siempre nos ayudan a mejorar y nos dan temas raros de conversación xD. Gracias a todos por apoyarnos por estos 2 fabulosos años que hemos estado con ustedes.

Déjenos su impresiones como siempre nos sentimos honrados de que sigan con nosotros y ojalá nosotros podamos seguir con ustedes por mucho mas tiempo.

EDIT: olvidaba la lista de rolas. Usé el sound track de scott pilgrim vs the world. Mi favorita: i`m so sad, so very sad xD.

1. Sex Bob-Omb – We Are Sex Bob-Omb 2:01
2. Plumtree – Scott Pilgrim 3:02
3. Frank Black – I Heard Ramona Sing 3:41
4. Beachwood Sparks – By Your Side 4:58
5. Black Lips – O Katrina 2:52
6. Crash And The Boys – I’m So Sad, So Very, Very, Sad 0:13
7. Crash And The Boys – We Hate You Please Die 0:58
8. Sex Bob-Omb – Garbage Truck 1:44
9. T-Rex – Teenage Dream 5:46
10. The Bluetones – Sleazy Bed Track 4:35
11. Blood Red Shoes – It’s Getting Boring By The Sea 2:55
12. Metric – Black Sheep 4:55
13. Sex Bob-Omb – Threshold 1:47
14. Broken Social Scene – Anthems For A Seventeen Year Old Girl 4:35
15. The Rolling Stones – Under My Thumb 3:42
16. Beck – Ramona (Acoustic Version) 1:01
17. Beck – Ramona 4:23
18. Sex Bob-Omb – Summertime 2:10
19. Brian LeBarton – Threshold (8 Bit) 1:50

12 comentarios:

  1. hola ! buen podcast ! mencionaron a muchos fans !
    pero no a mi -- ¬¬ x cierto mi nombre es carlos talvez asi si me mencionan! ¬¬

    ResponderEliminar
  2. PYRO: esta semana que grabamos les mandamos un saludo mas desente =D

    ResponderEliminar
  3. esta bn los perdono pero recuerden q aqui en El Salvador tambien los escuchamos :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades soy fans.

    Recuerdo que el primer podcast que escuche, fue el de Versus que transmitian en 2radioonline.net creo y que como murio la estacion o mas bien trado 2 años en rearmarse, pues deje de escuchar, pero para entonces, en la misma estacion habia un programa de comic que tambien se sacaba podcast y se llamaba comiconexion.
    En la barra de link de comiconexion habia varias paginas de comics a los que obviamente me volvi a sentir atraido. entre esas paginas estaba lacovacha.net en donde escuchaba sin descargar, el podcast de comiconexion, y de paso conoci el de d-Strip_ando.
    LLego el momento en que el chavo que actualizaba los podcast ya no siguio, y no me quedo mas remedio que cambiar de dealer de podcast y asi fue que encontre comicorp.
    Estando en comicorp seguia bajando los mismos podcast que seguia, el nombre de leviatan anime no se me hacia atractivo asi que lo salteaba.
    Pero llego el dia en que los heroes mas poderosos de la tierra ya habian sido reseñados y no habia mas podcast, y decidi probar suerte...con desdeabajo. luego me acabe desdeabajo hasta andar al dia, y fue que le di un chance a Leviatan, del cual solo baje los podcast que me interesaban y termine bajando todos y checando periodicamente la pagina en busca del podcast mas nuevo y ya me chute tambien los videopodcast de videojuegos que han publicado, yyyy creo que eso es todo, temas hay pa aventar parribba, asi que no hay excusas mas que la hueva misma.

    ResponderEliminar
  5. Julio: :O genial e escuxado todos muchos potcast , el argento persona no sekai , engel ,anime radio pero ud son la hostea, son geniales, son bkn , la perfeccion en un potcast a eso me refiero, son entretenidos , tienen la voses,tienen el conosimiento , tienen la espontaniedad de aserme reir y a todos los que os escuxais .Aunque inutil solo puedo subirles el ego y darles alagos ya que la verdad no veo defectos en tan buenos archivos sonoros , mas que por cuestiones tecnicas de microfonos y editar lo inportante es el contenido y eso ud tienen 10 de 10 sigan asi y espero que llegen a la tenporada 80 :D ,
    e escuxado sus potcast 2 o 3 veses cada uno , a sus videos de youtube ( que por hay los conosi) les ago mil anuncios en mi facebook y a cada persona que conosco que guste de anime les digo que no c los pueden perder ya que a diferencia de los top que normalmente pillamos con loquendo o simples imagenes los suyos estan grossos con sus voces , ya me e visto casi todos los anime y si cada anime se meresio el lugar (exepto hack XD) , Me motive con su potcast de aniversario a ser mas activo en cuanto a comentar y estar presente en opiniones ,Desde chile les mando un grannnn abrazo y felisidades por estas obras de arte :D me despido pidiendoles disculpas por la faltas de ortografia que encontraran

    ResponderEliminar
  6. Omg! ya me hicieron llorar brothers

    GRACIAS!!! MIL GRACIAS por su apoyo, por sus comentarios, por su lealtad por la publicidad, por todo!!! solo por ustedes seguimos aqui. Atentos, Viene el podcast final de la quinta temporada, y muchas sorpresas!!!!

    hay dios ya me salio lo cursi tipo entrega del oscar T.T

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Equipo Leviatanime,

    Donde esta GUS?, y yo que soy fan from Hell del jefe GUS . XDDDDD

    Hablando Serio: FELICIDADES muchachos, como dijo Kosnar no es facil realizar un proyecto por tanto tiempo y por amor al arte.


    Los podcasts es un medio muy util de difusion. Y espero que siga creciendo cada vez mas este medio.


    En cuanto a mi iniciacion como oyente en el mundo podcast fue un tanto acelerado. Por decirles que hace como 2 años y medio que me di cuenta que existian los podcasts, y me puse a buscar uno que fuera lo muy interesante para escuchar mientras trabajaba.

    -------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    "Esos dias en que la mente anda en blanco y quieres escuchar algo que te haga pensar, o al menos reir. Pues asi, empeze, me tope con podcast de España, de la US, creo incluso me meti con unos Colombianos. Buscando los que se referian a temas anime, encontre que muchos de ellos eran muy lentos, sin musica de fondo, o incluso lo contrario, bombardeados de tanta informacion que parecian canal de noticias y hasta el punto que me quedaba dormido en pleno podcast.


    Ja ja,


    Triste y abandonado, y casi sin esperanzas me tope con mi primer podcast oficial, es decir que me hice fan, y fue el Evolution Podcast, y luego por ellos conoci a EngelCast quien me presento a Anigame Radio y al Equipo Leviatanime.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    Debo felicitarlos, Al principio me costo ajustarme a sus reseñas, pero debo decir que sus temas son mas amplios y con su estilo propio que hace que el podcast tenga un flujo mas variable, y se les agredece por esos puntos.


    El sketch de Dichi Potter estuvo comico, pero falto de prespuesto.


    Ja ja, Dichis muertos en la revolucion Naturar !!!!; JA JA JA, lol


    Es cierto, seria una excelente idea que de vez en cuando traigan alguna invitado, ( mejor si es una invitidad, o invitadas, je je)


    Les recomiendo el cast the Anigameradio como para empezar

    ResponderEliminar
  9. Es genial celebrar un aniversario mas la neta apenas los sigo desde como mediados de la 4ºtemp y por recomendacion de un anon de sectachan que los menciono en un post pero si me escuchado todos sus podcast la neta han ido cambiando mucho con el tiempo ahora si que han ido nivelenado en todos los aspectos personajes se han ido de la party otros se han integrado (que regrese mas el jefe Gus es mi personaje favorito) pero ya han durado lo suyo y sigan asi amenizando a los podescuchas con sus discuciones y que duren mas años. Felicidades

    ResponderEliminar
  10. omg el jefe gus es muy popular xD

    no ha podido venir, tratamos de avisarle siempre pero por una cosa o por otra no ha podido toda la temporada.

    ¿entonces nadie extraña al dungeon master, el maestro magas, el abuelo pepo, el estrella ninja, a los ozos, al Dr. atsushi?

    ResponderEliminar
  11. El maestro magas tambien rulea que regrese mas y estrella ninja nunca supe si era mujer o hombre

    ResponderEliminar
  12. Claro, que vuelvan, el Maestro Magas y las Estrella ninja.

    Ademas se extraña montones a la OSA, con respecto al OSO no es neceasario XDDDD

    No abuelo Pepo, mejor no.

    Quien era el Dr Atsushi??

    ResponderEliminar