sábado, 17 de julio de 2010

Videogame Video Reviews: Resurgence Package

Well, desde el 1er podcast de esta temporada estoy prometiendo esto, pero por una cosa o por otra no había podido hasta ahora, mas que nada por problemas de espacio, finalmente ya decidí subir el 1er vídeo con una calidad no muy buena que digamos, pero espero que en los siguientes vídeos (ya en proceso de rederizacion mientras escribo esto) ya quede arreglado ese problema, o por lo menos quede con una mejora significativa.

Y ya los dejo con nuestra reseña de estoy "ya no tan nuevos" mapas del MW2, como puse en la descripción, nosotros no somos los mejores jugadores ni de chiste pero nuestra intención no es mostrar lo asombrosos que somos, sino nuestras opiniones acerca de estos nuevos mapas.



Parte 1 - Carnival

Parte 2 - Fuel


Parte 3 - Trailer Park


Parte 4 - Strike


Parte 5 (final)- Vacant




y bueno, espero les agraden, y si tienen sugerencias, comentarios o algún juego nuevo o viejo que les gustaría que reseñáramos pueden hacerlo con total libertad.

Edit -Este post estará en edición hasta que se terminen de subir los vídeos, pero igual pueden suscribirse a nuestra cuenta de Youtube para estar al pendiente, posiblemente el ultimo vídeo este ya subido para el domingo.

Edit 2 - Ya se subieron 4 de los 5 vídeos, el siguiente ya estará listo hasta mañana.

Mission Accomplished

1 comentario:

  1. Ja ja, excelente analisis, me gusto mucho, tal vez porque soy otro fanatico de Modern Warfare 2.

    Quiero comprarme este nuevo paquete y para mi mala suerte aun no he comprado el primer paquete "Stimulus", Arrggg --- estan caros, pero como decian, es un add-on que no puede faltar.

    Es una lastima, que no pueda jugar con ustedes, les hubiera pedido sus usuarios y esto es porque yo juego MW2 en otra consola. Asi es Seri, supongo que desearas ahorcarme, pero si, yo soy poseedor de una flamante PS3 (Slim, vieras que delgada, que fina, que curvas, solo pensar en ella me pone malo, ja ja).

    Es una lastima no poder unirme a su clan, pero bueno.

    Sigan con las reseñas pero no la hagan muy largas. Esta de MW2 pack, estuvo bien, ya que lo dividieron por mapas, pero espero que Redemption no se exageren.


    seri, reseñate Bayonetta, vamos.....!!!

    ResponderEliminar