jueves, 22 de julio de 2010

Anime Deportivo



Asi es amigos! para que vean que sí les hacemos caso xD. Honestamente, es absolutamente imposible hablar de este tema sin mencionar los clásicos de todos los tiempos como Slam Dunk, Captain tsubasa, prince of tennis, etc. Pero es igualmente imposible hacer un podcast que lo abarque todo. Hay series de todos los deportes y muchas no so demasiado conocidad. Y otras son muy X o muy malas para mencionar. Si eres fan de Hungry Heart, por ejemplo, te decepcionarás un poco con este podcast.

Vuelve Elessar a su sección de comics, esta vez con Deadpool corps (creo que ais se llama xD) muy bueno.

en las noticias, pues como siempre mas noticias sobre las peliculas de marvel, nuevos estrenos de 3D y las nuevas ideas locas y estupidas de Disney. Así como una noticia muy buena (salvo para mi) sobre el Kinect.

Saludos a la gente que nos ayuda con nuevas ideas y comentarios. Ahora busco ideas para nuevos podcast y reseñas en video (ya me gustó xD). Por cierto ya pueden encontrar nuestros videos en gametrailers.com

16 comentarios:

  1. EPIC FAIL XD
    Hugo chavez!! XD jajajaja
    me mato de la risa :P

    ResponderEliminar
  2. OK, ya, entendí, disculpen ._.U


    Reconozco Running In The 90's por ahí en el fondo (?)


    Buen podcast, lástima que no tengan nada que aportar al respecto.

    [Espero el manual (?)]

    ResponderEliminar
  3. Pues ahi les va mi choro mareador por partes porque no lo puedo poner entero:

    El sportcast!!! La neta me latió bastante esta entrega para que negarlo, pero eso si. Sentí que les falto hablar mucho de series deportivas, pero vamos por el principio…
    Las noticias estuvieron buenas, que más se puede decir, aunque la neta siento que todavía se podía hablar más. Como ya saben en Marvel vs Capcom 3 se dieron a conocer 2 personajes más a parte de los que mencionaron, y estos son: Thor por parte de Marvel y Amaterasu (del juego Okami) por parte de Capcom. Me sorprende que no le echen tierra al iphone 4, con lo mal que ha salido, tampoco mencionaron que ya se va a vender el ipad en México, con precios que van de los $8,000 a los $13,000 y que telcel va a comercializar los modelos con 3G. El playstation move parece ser que se comercializa en septiembre, entre muchas otras cosas. Toy Story 4? Sentí que la 3 cerro muy bien la historia, aunque las aventuras de los juguetes pueden seguir con la nueva niña, pero yo digo que ya chole, aunque al igual que Elessar, le daré el beneficio de la duda ya que se trata de Pixar.

    Pero bueno pasemos a lo que sigue, México futbolero y obeso….recuerdo que cuando iba a la secundaria nos íbamos a jugar todas las tardes a el campo deportivo a echar la cascarita la neta eran buenas épocas, solo jugábamos para echar relajo y divertirnos un rato sin llegar a l fanatismo, terminábamos cansados, sudados pero bien contentos, terminando nos quedábamos platicando. Cuando no jugábamos en el campo deportivo lo hacíamos en la plaza cívica, donde hay anécdotas como aquella en la que le tiramos el atole (casi una olla) a un señor que iba pasando por ahí. Con el tiempo ya no teníamos tiempo de jugar debido a la escuela o al trabajo, muchos empezaron a optar por la bebida y aunado a esto la pinche inseguridad que impera hoy en día fueron factores por las que dejamos de jugar y por las que hoy en día ya no se juega tanto como antes y muchos prefieren quedarse sentados en la casa viendo la tele, jugando videojuegos o rascándose los tompiates XD

    ResponderEliminar
  4. Hablaron de poquitas series. Los “superchambones”, no ma, que recuerdos aquellos, con sus técnicas fumadas, canchas que parecían una especie de loma, tiros que destruían redes de porterías (de hecho Cuahutemoc Blanco rompió una red en un partido)pero no me negaran que para ese entonces nos emocionábamos y cada uno quería jugar como en el anime. Recuerdo que jugábamos a los supercampeones y una de las reglas cuando íbamos a hacer un tiro especial era no atacarnos jejeje (imagínense al wey con el balón y de repente les dijera: espérense espérense, “El tiro del tigre”), incluso en torneos de aquí del rancho equipos se llamaban Niupi (¿a poco así se escribe?) o Franco Canadiense. Realmente disfrute las 3 versiones que pasaron aquí en México, especialmente la última en donde ya no estaban tan largos los partidos. Por cierto no hablaron de Goleadores, la serie que paso TV Azteca para competir con telerisa. Antes de estas dos series japonesas pasaron una americana que también era de fucho, pero no recuerdo como se llamaba, incluso hicieron un juego de SNES de esa serie. La serie que mencionan, super 11 pues simplemente no la he visto. Por cierto ¿ya vieron a los supercampeones Live action? Me refiero por supuesto a la película Shaolin Soccer, esta entretenida, no tiene los mejores efectos del mundo pero sirve para pasar el rato.

    Respecto a los juegos basados en este deporte, pues simple y sencillamente solo me atraen unos cuantos, el legendario Nintendo World Cup para NES (me parece que era de Tecmo) en el cual también se podían hacer tiros de fantasía de manera limitada y el juego que más me ha gustado: Capcom’s Soccer Shootout para SNES m{as que nada por lo sencillo del juego y por que es de los pocos juegos (si no es que es el único)en el que cada equipo tiene su propio fondo musical, me parece que el juego al que se refiere Sery es al World Cup 98 para el N64, y que fue considerado el mejor juego de soccer para ese sistema. ¿11 paletas de pong? ¿Recuerdan el episodio de los Simpson en donde estaban viendo el juego de México vs Portugal el cual estaba del nabo, Kent Brockman narrando el partido bien aburrido y el comentarista Latino bien emocionado?

    ResponderEliminar
  5. Slam Dunk sin duda una de las mejores series de Basketball y que ha sido la única que e visto, lástima que el ánime no dio fin al contrario del manga, que por cierto estoy bastante encabronado porque vid no trajo todo el manga, malditos! Ahora voy a tener que descargarlo, lo cual me da una hueva tremenda ya que en serio me da flojera leer en la pantalla de la lap no hay como tenerlo físicamente (para mi claro está) Ah! También recuerdo que cuando Vid publicaba el manga que traía 3 en 1 llamado Mixx/Zine Empezaba a publicarse una serie de básquet callejero llamada Harlem Beat, en esa los protagonistas eran el clásico chavo loser que no sabe ni maiz, un pandillero y una chava experta en básquet, los cuales hacían un equipo para entrar al torneo nacional, pero como vid dejó de publicar esta serie ya no supe que pex con ella.

    El juego que dice Sery es NBA JAM, el cual primero salio en Arcades, luego para el SNES y competencia y finalmente para el N64 y PSX, estaba bueno porque jugabas con jugadores profesionales en un partido de 2 vs 2 con jugadas de fantasía incluidas, si mal no recuerdo ya se pude descargar de la tienda de Xbox. Pero antes que esos juegos salieran (o alo mejor salieron a la par) en las arcades locales había un juego llamado street hoops de básquet callejero de 3vs3 también con jugadas de fantasía, la neta el juego era bastante bueno, y para el SNES salio el de los Looney Tunes con la misma temática, un juego tipo arcade con jugadas fantasiosas, como convertir el balón en perro XD.

    Respecto a las demás series pues no las he visto, pero si había escuchado de ellas, la del prince of tennis no me llama la atención, pero la de eye shield 21 me la pillare para darle una oportunidad. Les falto hablar de otras series como Hajime no ippo de Box (en donde incluso sale un Mexicano bastante habilidoso), o Kinnikuman de lucha libre.

    Definitivamente estas no son series para los que se toman muy en serio los deportes, ya que en la mayoría de ellas salen jugadas que desafían todas las leyes de la física, pero vamos, que son para entretenernos y yo creo que un gran porcentaje de ellas cumple su cometido, digo si quiero ver algo serio mejor veo un deporte en la vida real, es por eso que prefiero mil veces un juego tipo arcade de deportes a uno super realista (maldición aún recuerdo ese hole in one en Mario golf del N64 que hice de puro churro XD)

    Buen podcast la neta en este se rifaron y ya que estamos con eso de las complacencias que tal uno de series de horror o suspenso, sin limitarse al anime, pueden hablar de series como “¿Le temes a la oscuridad?” o “Escalofríos” las cuales vi en el 5 hace ya unos ayeres.

    SE VEN!!!!!

    P.D. Hugo Chavez?! No me lo imagino hechandose sus chilenas XD estuvo cura el Fail. Fue como cuando en la universidad hice referencia a un profe como Jorge Campos cuando en relidad se llama José Campos jejeje, esa vez todos se atacaron de risa.

    P.D. 2 No puedo creerlo un Ex Necaxista! Pensé que sólo Jorge Ortiz de Pinedo y yo le ibamos a los hidro rayos! Parece swer que ahora si solo somos 2 XD. Por cierto a mi también me laten los jerseys de fut bol, pero los compro porque me gustan, no por que sea fan de algun equipo. Uno de los más “Geeks” que tenía era el del Equipo Fiorentina cuando Nintendo Figuraba en su uniforme, y es que el uniforme que tengo tiene un Mario pegado a el, al principio me gustó pero despues ya no y lo regalé, chale la n eta me arrepiento d e haberlo hecho =(

    Ahora si, se ven!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OOOOrale man!

    Ya se les está haciendo costumbre dejar sus propias reseñas junto a sus comentarios jajajaja. Esta bien, nosotros tb aprendemos.
    Ora hasta las noticias nos critican jajaja, recuerda que no son nuestra especialidad. mas que nada repetimos noticias que nos parecen interesantes de 2 páginas que nos encantan (si se las damos pa que hacemos seccion de noticias? xD) y pues aunque si vi la del iPad, me tocaba decirla a mi y me valió madres. Nunca he comprado productos apple. Nunca, se me hacen exageradamente costosos y complicados para que al final no sean mucho mas funcionales que su competencia. Si tienen cosas muy chidas pero nada que me atraiga mas que a un simple celular que cueste mucho menos de la mitad.
    Del Sony move creo que lo mencionamos en los viejos reportes del E3, pero haciendo memoria pudimos omitir la fecha xD.
    Hablamos de pocas series, si, le verdad hablamos de las que pensamos valía la pena. Imagina que durara otra media hora por hablar de hungry heart, o del hecho de que no vimos hajime no ippo, o peor aún, de kinnukuman, que disculpa la sinceridad pero si es una serie de lucha libre, YGO 5D es una serie de deportes de motor, la referencia a la lucha libre es apenas de apariencia y unas cuantas llaves.

    Sí, de niño era necaxista, mas que nada porque llegó como a 3 finales en los años que todavia vi futbol, y era "el equipo de la década" aún cuando perdió una final contra santos y me hizo perder mi domingo en una apuesta, quedaron creo 4-3, fue el partido menos aburrido que vi. Por poco salva mi gusto por el futbol. El cual se lo llevaron 15 partidos en 0-0.

    Tomaremos en cuenta tus sugerencias de temas. Para la época de halloween estamos preparando un especial full zombie. Así que podría ser mucho antes.

    ResponderEliminar
  7. Ok, Ok kinikkuman no. Y que tal Mucha Lucha? XD Nah! No critique las noticias estuvieron bien. De todos modos ahi esta San Google jejeje.

    SE VEN!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto dicen que la peli de Scott Pilgrimm la apsaron en la Comicos y que no etuvo tan chida. Habrá que esperar.

    ResponderEliminar
  9. Chale! yo y mis faltas de ortografia "La pasaron en la comicon" eso intente decir XD

    Por cierto espero que Elessar considere reseñar este comic, está corto pero bien fumado y es de batman: Arkham Asylum: Una casa seria sobre una tierra seria.

    SE VEN!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen Podcast me trajeron varios recuerdo con tanto anime de deportes y como dijeron el anime de deportes no es para deportistas pero si para meterte en el deporte cuando vi el capitulo donde Benji paraba todas las pelotas y balones de varios clubes deportivos de la escuela se me hizo genial tanto que me meti a un equipo de futbol nomas para ser portero y ser mas grande Benji aunque despues lo deje nomas estuve como medio ano (Ahora mi meta es encontrar el One Piece que esta en Groenlandia).
    Y tambien buenos de los comentarios de videojuegos de deportes pero aunque no lo crean los juegos de FIFA si han ido cambiando entrega con entrega o por lo menos desde la 2009 ya hay bastantes cambios en jugabilidad, graficos y Fisicas que claro a menos que seas fan y juegas esto mas de 3 horas diarias no notarias aunque si ya los penales son mas realistas y de mas movimientos con el balon y fintas de hecho ahora los FIFA estan mejores que los PES antes los PES siempre habian sido los mejores.
    Y debieron hablar aunque sea un poco de los juegos de Supercampeones que mas que juegos de futbol eran unos RPG y eran bien apegados a la serie como el hecho que todo el tiempo estabas corriendo cuando te marcaban te quitabas la marca con alguna finta rara y los tiros a gol era con un poder tipo los hermanos Korioto que de hecho en un juego habia una gran perla podias aprender la version mejorada que ya eran con 3 jugadores los hermanos y el otro sujeto grande no recuerdo su nombre.
    Y a lo que decia olea de Hajime no Ippo que salia un Mexicano y era bastante habilidoso era mas que eso ese tipo era el jefe final Ricardo Martinez era el campeon mundial de Peso Ligero de hecho en la serie se ve que se carga al campeon Japones en 2 Round, Tiene como 42 peleas ganas sin perder y creo que los mismo ganadas por K.O. y al protagonista en un sparring lo deja tambaleante bueno aunque eso todo eso se justifica de hecho en el Box es el unico deporte en que Mexico es potencia mundial los boxeadores mexicanos cargan titulos como Bob esponja gana trofeos.
    Y creo que Yugi-oh 5D no es solo una serie de deportes motorizado es una serie de Duelo motorizados de Cartas seria como ese extraño deporte el Chessbox donde hacen jugadas de ajedrez y despues de ciertas jugadas pasan a un Round de Box.

    ResponderEliminar
  11. buen podcast como de costumbre oirlos trajo tanto recuerdos del pasado como fue ver supercampeones por canal 5 o los pocos capitulos de slam dunk por tvazteca lo que les falto de mencionar fueron mas animes enfocados a otros deportes como box o artes marciales pero me conformo con que haigan mencionado eyeshield 21 por que con ese anime me meti de lleno al americano espero y salga el otro podcast pronto sigan con el buen trabajo

    ResponderEliminar
  12. Ja ja, excelente podcast como me rei, desde Dead pool hasta el bendito Eyeshield 21

    Marvel vrs Capcom, SIIIIII, ver a Dante, Trish, Morrigan, simplemente hermoso.

    Ryokencorp, nos quedas debiendo la foto del cosplayer de Tinkerbell, espero la postees pronto

    Vaya como ha ganado popularidad Dead Pool, excelente reseña y hasta ganes me dieron de ir a leerme los comics de este personaje, estoy en proceso.

    COmo me rei con las anecdotas de Eyeshield 21, no le ha visto, pero ya me convencieron de ver este anime.

    Por otro lado, que bueno, es cierto, como exageran en los animes de deporte, pero lo dan tal drama, que uno termina viendolo, y hasta gustandole.

    Se les olvido, una serie muy importante, la de Hajime No Ippo, creo que se llama asi.


    Pero es cierto, el futbol o soccer real se hizo para jugarlo no para verlo en pantalla ni menos jugarlo virtualmente, pero que error.
    Yo no entiendo a la gente. es decir, la mayoria de fanaticos son hombres (que se consideran muy machotes), que ven a otros hombre correr en pantaloncitos cortos, sudorosos, y que cuando meten goal todo el equipo "abraza" (por no decir besa, toquetea, en fin, maldito yaoi) al goleador. Entonces, rayos, no comprendo, no es mejor ver un performance de hermosas mujeres,no se haciendo otras cosas, no se verlas jugar aunque sea volleyball, ja ja,( Que bueno el Xtreme DOA)

    Cuidense equipo Leviantan, Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Thank you fοr some other magnificent post. The place else may juѕt anyboԁy get that type of informаtiοn in ѕuch аn iԁeal means οf ωriting?
    I've a presentation next week, and I'm on thе search for
    such іnfo.

    my weblog: Http://Reviews.V48Hours.Co.Nz/Reviews/2012/Wellington/01/A-Criminal-Perspective

    ResponderEliminar
  14. Hello, i reаd your blog occasionally аnd i own a similaг one and i was јuѕt wonԁerіng if you gеt a lot of spam comments?
    If so how do you ѕtop it, any plugin or anything you can ѕuggest?
    I get ѕo much latelу it's driving me insane so any help is very much appreciated.

    my blog post ... amazing 3d tattoos

    ResponderEliminar
  15. Excellent post. I was checking continuously this blog and I'm impressed! Extremely useful information specifically the last part :) I care for such info a lot. I was seeking this particular information for a very long time. Thank you and good luck.

    My homepage; school unblocked games

    ResponderEliminar