lunes, 3 de mayo de 2010

TNT 19

Hola de nuevo, aqui llego yo para traerles de nuevo los videos y la entrada sobre lo que fue la TNT 19, primero que nada quiero mandar saludos a Ñoño Team que puso un buen ambiente como siempre en la tnt con el conocido karaoke.
Tambien quisiera felicitar y mandar un saludo a la gente del df, que no solo me dio mucha diversion en el karaoke, si no que tambien rompieron la tarima del karaoke xD, pero eso no los detubo para continuar con la diversion me la pase excelente espero regresar pronto, y cuando digo pronto es por que planeo ir a la proxima convencion "La Mole", tambien quiero recordarles que los videos que no aparescan en esta entrada los podran encontrar en mi canal de youtube, dando click >>>>AQUI<<<<

Bueno continuemos con esto, comenzare mencionandoles que poco a poco se ha estado ampliando el centro de conveciones de Tlatelolco donde se realiza la tnt esta vez contamos con mas espacio en la parte donde esta el escenario principal donde se realiza el concurso de cosplay, en esta ocasion en el espacio que ampliaron encontramos varios lugares donde los cosplayers se podian tomar fotos, aunque por alguna razon estoy ocasiono que los de seguridad estubieran llamando la atencion de las personas que se ponian a tomarse fotos en cualquier parte diciendoles que se fueran al lugar que habia sido designado para las fotografias. Pero esto no evito que nos la pasaramos muy bien, hubo buenos cosplays, excelente karaoke, el concierto estubo muy bien, el concurso de cosplay muy ingenioso, realmente me agrado ir en un viaje sin haberlo planeado a la tnt, digo esto por que bueno yo no tenia pensado ir a la tnt por falta de dinero, y gracias a un amigo que me regalo el boleto del viaje pude ir y traerles los videos de siempre, a y ahora que recuerdo tambien algo nuevo que vi en la tnt es que ahora ya tienen algo llamado "TNT AWARDS", son una especie de premios con categorias como mejor anime, mejor invitado de la tnt, mejor manga, mejor pelicula, etc.

Tambien quisiera explicarles en que consiste algo que veran en los videos llamado "Karaoke Ritmico" esto fue una idea de nuestros amigos de Ñoño Team, la idea es la siguiente mientras una persona esta cantado, varias personas se suben y tienen que estan muy atentas a la pantalla por que tienen que realizar un movimiento dependiendo de la letra con la cual termina cada estrofa, los movimientos son alzar el puño, dar una vuelta, aplaudir, agacharse y no recuerdo el ultimo xD lo lamento bueno todo esto lo veremos en la proxima concomics en la ciudad de morelia, un saludo tambien a 2 chicas con las que platique un poco en el karaoke muy divertidas las 2 xD espero se den una vuelta por este blog o por youtube, les di la direccion de estos 2 lugares para que nos visiten, en los videos las señalare como Chica "A" y Chica "B", se preguntaran por que hago esto, pues por nunca supe el nombre de alguna de ellas.

En esta ocasion encontramos mas variedad de cosplays, no hubo tantos repetidos, sigue habiendo varios cosplays de naruto pero no tantos como la vez pasada, y en el karaoke pues cantaron algunas canciones de naruto pero no tantas como antes, esperemos esta sea una buena señal y pronto veamos una variedad mucho mayor a la que vimos en esta ocasion en la tnt, en esta ocasion los cosplays que mas vi fueron los de la serie "Vampire Knight", bien hechos por cierto.

Esperemos este evento siga creciendo y mejorando como hasta ahora, lo unico que me desagrado es que aun existe gente que va a este tipo de eventos, solo para molestar y sacar todos sus prejuicios a la superficie, ya que tubimos un incidente con nuestra amiga Pato, a la cual muchos conocen, en especial "Elessar" como la chica que se fue de Medussa de Soul Eater en la concomics pasada. La molestaron solo por estar haciendo Yuri en la tnt, a pero bien que estaban tomando fotos estos tipos, como hay gente hipocrita verdad?, bueno de igual forma nos divertimos, tambien algo que note es que los precios de algunas cosas mejoraron, encontre cosas que la vez pasada tenian un precio mas alto. Tambien algo que recuerdo que sucedio al llegar a la tnt, es que una persona que hiba en el asiento de atras, saco la cabeza y grito Ya llege!!! y le respondieron Que bien!!, pero bueno recordemos estabamos en el Df. Esperemos vernos pronto y que sea igual de divertido que esta ocasion y un saludo para Arely, Ñoño Team, Lizeth y a las Chicas A y B. Lamento no haber podido tomar muchas fotos la camara me traiciono y comenzo a fallar en algunos momentos, mucha suerte a todos se cuidan.























5 comentarios:

  1. hey cuando sale el nuevo podcast?!

    ResponderEliminar
  2. MAKA/SOUL LIZETH3 de mayo de 2010, 20:18

    GENIAL AMIGO!! ME MANDAS SALUDOS PERO NI NOS VIMOS XD

    JEJEJEJE EN FIN.... A MI PARECER ESTA GENIAL TU REDACCION SOBRE LA TNT

    AUNQUE CREO Q SI TE FALO MENCIONAR LO DE QUE SE PUSIERON DE GAYS LOS DE LA ENTRADA QUE NO A CUALQUIERA LE DEJABAN ENTRAR GRATIS Y AAAG TENIAN QUE PAGAR

    EN FIN..... TE QUEDO GENIAL SIGUE SUBIENDO MAS DE ESTO...

    TE CUIDAS Y ESPERO PODER IR A LA MOLE SEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno gracias maka xD aunque no te salude si te vi a la que si no vi fue a Arely. lo de la entrada en la tnt pues la verdad no lo tome en cuenta por que ya, ha pasado desde la vez pasada y pues son cosas que nosotros por entrar de forma diferente a la de ustedes no nos damos cuenta a veces por que pues entramos directamente. pero gracias por la informacion, aunque estoy de acuerdo con que hagan eso por que ya cualquiera se ponia una banda en la cabeza de naruto y lo dejaban entrar, aunque si tienes razon a veces se pasan como que se toman las cosas muy encerio. espero pronto solucionen todos esos problemas

    ResponderEliminar
  4. Todavia hacen estas cosas en Mexico?

    ResponderEliminar
  5. HI como estas chico laverdad estoy empesando en esto del cosplay pero me kiero dar a conoser espero k tu me ayudes
    mi numero de cure:205636
    espero y tegusten mis cosplay y si es haci
    en la mole me ire de sakura card captor (conejito rojo)buscame y hablamos ok?

    ResponderEliminar