jueves, 22 de abril de 2010

Podkemon.

Pokemon, ya tenia tiempo que no dedicabamos un podcast a una sola franquicia o serie. Y pokemon era siempre una buena opcion, pues tiene tantas cosas de buenas como tiene de malas.

Mas que solo una serie, es una franquicia de juegos, peliculas, tcg y otras muchas cosas. Entre ellas los accesorios mas conocidos de N64 y Snes. Los cuales forman parte de mi colección (aunque no es ni remotamente tan grande como la de AVGN xD).


Super Game boy. Con esto podias jugar pokemon en tu television con 3 colores, extrañamente no funcionaba con juegos a color. Funcionaba muy bien para ser de la epoca enq ue habia que soplar a los cartuchos.

Transfer pack. El accesorio para N64 que mas se vendió junto con el memory pack. Para jugar pokemon (exclusivamente!!!!) en tu N64 pero solo si tenias pokemon stadium. O en el caso de las versiones a color el pokemon stadium 2, que tenia problemas de transferencia con la version cristal. Ademas de que sacudir el control era garantia de desconexion.

Esperamos que este podcast quedara mejor que los mas recientes. Y que le tema sea de su agrado, esperamos sus comentarios como siempre.

De mi promesa de megumi, solo pude hayar esta pagina para leer online en ingles si alguien lo tiene en español para descargar le agradeceremos el aporte: http://www.nnanime.com/megumi-toon/

7 comentarios:

  1. Que cuenta la buena vida?
    Buen tema,es uno de los podcast mas prometidos por leviatanime pero que no se le venia venir...
    Solo una cosa y el link de descarga?
    O sere yo que ya esta ciego...
    Bueno una duda que no se me ha a aclarado:por que el podcast de videojuegos 2 no se puede descargar?
    Y si yo tambien tengo un monton de triques pokemon,tengo las figuritas de las primera generacion,tengo el pokemon snap,hey you pikachu,la version amarilla,azul,verde y plata, muchos peluches,mucho hentai...XD y el n64 de pikachu.Ah y nada de espacio en mi closet...
    Aunque las nuevas generaciones ya no rifan es un buen recuerdo.
    salidos y sean felices.

    ResponderEliminar
  2. 1.- todo bien gracias, un dia de estos filmare mi primer documental, o eso espero.

    2.-Gracias por lo de buen tema, la verdad la grabacion se puso divertida.

    3.-La verdad es que el upload falló xD lo estoy resubiendo con un poco menos de calidad para que no rebase los 100mb. No revisé.

    4.- No descarto que estes ciego xD

    5.-El de videojuegos 2 yo si lo puedo descargar, extrañamente es el podcast menos bajado, prueba hacerlo por iTunes en el boton suscribir. O escuchalo online si tienes tiempo.

    6.-Vientos man!!!! viva la pokemania de los vejestorios como nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Eh que que no estoy tan viejo..¬¬como usted comprendera...XD
    De hecho encontre mas cosas(incluidas algunas chacharas de digimon)en mi closet encontre el contador de pasos de pikachu,pikachu con sonido, mueve orejas y prende chapitas,un monton de cartas del tgc,un elekid y un squirtel tamaño caguama de peluche y 4 pokebolas 2 de metal y 2
    de plastico...
    Carajo tengo un monton de cosas que mis hijos romperan XD
    be happy

    ResponderEliminar
  4. Y no por mas que intento no se puede descargar el podcast 2 de videojuegos;no tengo itunes por falta de compu personal(murio en la mudanza),por lo cual bajo los podcast y los escucho en mi trabajo...
    bueno igual grasias be happy

    ResponderEliminar
  5. hey buen podcast me gusto mucho ya q es un tema bastante sperado x todos :P pero debo de decir q hay un tema del q no hablaron y para mi fue parte de la trama q le querian dar a la serie al principio y es el padre de ash ya q se supone q tambien salio a convertirse en maestro pokemon y hay muchos rumores acerca de quien es.
    aparte de eso gran podcast.

    ResponderEliminar
  6. Estuvo muy cabrón el podcast muchachos!

    La verdad n había conocido alguién tan clavado en el tema.

    Yo unicamente me limite a los juegos de Game Boy y aún hoy en día, cada que puedo le doy unos cuantos puntos de experiencia a mis pokemon a traves de mi celular y no me canso de ello.

    Siempre es un placer escuchar de su sabiduría y saber que uno no esta tan solo en el mundo por ser un enajenado.

    ResponderEliminar
  7. este es sin duda uno de los mejores podcast (desde mi punto de vista) que han hecho la neta. Me gusto la manera en que trataron el tema, exponiendo los puntos buenos y malos de la franquicia. Y lo que personalmente les gusto y lo que no.

    Pues yo conoci pokemon por la revista club nintendo y logre hacerme de la versión roja para el game boy tabique, desgraciadamente soy de provincia y nunca pude tener un duelo con alguien que no fueran mis primos (por aqui como que no les interesa mucho los games y yo era de los pocos que tenia game boy) por lo que no pude disfrutar el juego a tope. Luego de eso ya no volvi a comprar algun otro juego.

    El transfer pack lo compro unprimo, y la neta en su epoca fue una chingoneria ver a tus pokemon en la pantallota en 3d y a todo color.

    Un shooter de pokemon? A poco el pokemon snap no puede contar como tal (un shooter en rieles ja!) despues de todo si "disparabas" para poder tomar fotos, eso si, no podias matar ningun pokemon, a lo mucho hacias que se enojaran si les lnzabas bolas de humo o piedras (ni siquiera los podias descalabrar jejeje)

    La serie me gusto un poco en su momento, y la vi un poco, también vi la primera pelicula, y hasta alli. Después me parecio muy repetitiva y la deje de ver. La trama que proponen para el rumbo que pudo o pudiera tomar alguna nueva serie de la franquicia me parece interesante ojala y les hicieran caso.

    Estaria bien que hicieran una segunda parte ya que todavia falto de algunas cosas de que hablar, como por ejemplo el "pikachu tamagotchi" que contaba los pasos, que si pokemon era diabolico, los pokemon center de japon.

    La neta se rifaron con esta entrega, felicidades muchachos y espero que sigan manteniendo la calidad de sus transmisiones.

    P.D. Por cierto Ryoken, ya no cuentes chistes XD, no es cierto man no te la creas, algunos rifan, pero otros.........

    SE VEN!!!!!

    ResponderEliminar