domingo, 28 de marzo de 2010

Reseñitas: Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Mi segunda entrada wiiiiiiiiiiiiii


Ejem.

Bueno, parece que Capcom se acordó de esta saguita y la quiso continuar (aunque no en orden cronológico, pues este juego se encuentra antes del 4to) con un protagonista con un oficio totalmente diferente.

Bueno, resulta que ya salió a la venta en Gringolandia y salió a la descarga en la Webósfera este título para la NDS.

Reseña: Miles Edgeworth, el fiscal enemigo de Phoenix Wright, se ve involucrado en un asesinato que ha ocurrido en su oficina, el cual debe investiga (por más que le cueste) el crimen junto al Detective Gumshoe para descubrir al verdadero culpable.
En otro caso, Edgey se ve involucrado en otro asesinato que ocurrió en un avión. Una camarera lo ve y ahora Miles tiene que demostrar que no es culpable, e indicar quién lo es. En este caso, aparece Franziska Von Karma.
En otro caso más, Miles es víctima de un secuestro cuando iba a entregar dinero para rescatar a un secuestrado. En eso, conoce a Kay Faraday, quien proclama ser Yatagarasu, el Gran Ladrón (Donde se escucha su nombre, hay problemas).
Después de liberarse de sus amarras, se encuentra con un asesinato en un parque de diversiones Gatewater (Vaya, primero fue un hotel, después un Hotel VIP, ¡¿y después un parque?!). En eso, conoce a el agente de la Interpol Shi-Long Lang y a su ayudante, Shih-Na.
En el siguiente caso, Miles tiene un Flashback y recuerda su dizque primer juicio, porque el fiscal de ese juicio fue acusado de ser Yatagarasu. En eso, Miles descubre que el que acusó al fiscal y el fiscal están muertos, dentro de la sala del acusado en los Tribunales de Justicia. Tiene que probar que Gumshoe no es culpable (En este caso, descubrimos que el juez tiene piernas).
Y en el último caso, Miles va a una actuación de El Samurái de Acero, y entonces ocurre un doble asesinato. Miles tiene que demostrar que su viejo amigo Larry no lo hizo.

¿Interesante, eh?

Para leer y aprender más sobre este juego, pásate por acá

Descarga (Inglés y con algunos fallos en los gráficos, pero nada grave... creo)

1 comentario:

  1. Vaya la popularidad del Miles le hizo ganarse su propio juego, aunque yo no he terminado el primero siquiera jiji.

    Eso si estos juegos son muy buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar