domingo, 28 de marzo de 2010

Pokemon Heart Gold & Soul Silver

Que hay banda, esta vez me gustaria hablar de este juego, al que llevo una semana de estar jugando y definitivamente es un gran titulo para la NDS primero que nada es un remake de las versiones Gold y Silver pertenecientes a la segunda generacion de los monstruos de bolsillo... si, cuando todavia parecian animales de la vida real y no Digimones xD.

De entrada me anime a comprar este juego Original ya que 1) estos titulos siempre me gustaron por lo de visitar dos regiones del mundo pokemon y 2) el Poke Walker aparatito que sirve como marca pasos, en el que puedes mandar un pokemon de tu juego via infrarrojo a el aparatejo este para que suba de nivel, lo unico malo es que no importa que camines mas de 4 Kilometros, solo sube un nivel por viaje snif (comprobado), aunque la verdad me agrado este aparatito ya que de un tiempo aca camino mucho para hacer algo de ejercicio, sin contar que lo cuidare mas que el tamagochi que nunca me duro mas del mes xD.

Pero bueno puedes conseguir algunos item's y algunos Pokemon ahi , pero lo interesante es que al fin... AL FIN!!!!! en este juego el manejo de la pantalla tactil es mas versatil al tener siempre el menu en la pantallita de abajo lista para usarse con el stilux sin nesecidad de tener que abrir algun menu primero y luego manejarlo con los botones la mayoria del tiempo como sucedio con las versiones Perla, Diamante y Platino.
Otra cosa interesante es el diseño con un acabado grafico muy mejorado con escenarios en 3D, personajes y pokemones mejor definidos que incluye un nuevo look para la entrenadora protagonista, algunos cambios en la trama han sido puestos para mayor duracion del juego como por ejemplo la presencia de Eusine, quien solo aparecio en la version Cristal ha sido añadido a estos juego o las chicas Kimono que apareceran a lo largo de Jotho, sin contar que al parecer todos y cada uno de los Pokemon existentes te pueden acompañar en tu aventura fuera de su Pokeball, como en la version amarilla ( de hace uuuuuuuu).

Bueno por ahora es todo, estos juegos son una gran opcion si tienes una DS en tu poder asi que los recomiendo ampliamente, me despido y haber si consigo convencer al Ryo de hacer un Podcast de Pokemon xD.
Saludos.

7 comentarios:

  1. q chivo yo los quiero jugar pero no tengo ds xD y no encuentro un rom a emulador q lo corra :(
    aparte quiero decirles q le encanta el podcats y como dijeron en un episodio pasado "yo soy su fan nº325" xD

    ResponderEliminar
  2. gracias cvalle, pero no creo que tengamos 325 fans xD no se refleja en las descargas xP. Igual el apoyo se agradece y que bueno que te guste el pod.

    ResponderEliminar
  3. ¿Aun existe esa basura de pokemon?

    ResponderEliminar
  4. seeee podcast de pokemon por estos juegos fue por lo que compre mi DS justo ayer 29 de marzo y elessar sigue asiendo reseñas de juegos buenos por que no conosco muchos juegos de DS aparte de los de pokemon y uno que otro

    ResponderEliminar
  5. hey y cuando sale el nuevo podcast esperaran hasta despues de vacaciones o como?
    xq yo estoy revisando todos los dias y nada xD

    ResponderEliminar
  6. XD ya fue grabado, pero le estoy haciendo ajustes debido a que debe ser censurado. en serio, nos pasamos un poco con informacion que no debiamos dar. XD

    ResponderEliminar
  7. HElllo !!
    Soy chava el chocorrol este juego es la mera neta no me lo critiquen, y si no hayq ue revisar la puntuacion de 9.5 que le dio club nintendo o las 20 millones de copias que vendio en japon en un fin de semana !!

    ResponderEliminar