miércoles, 31 de marzo de 2010

DLC: MW2 - Stimulus Package

Primero que nada, ¿que es DLC? pues para todos aquellos que no esten acostumbrados a esta ultima generacion de videojuegos, DLC son las siglas para Downloadable Content, o traducido al español Contenido Descargable, lo que incluye expanciones, parches, modos de juego, personajes extras, etc, etc.

Y bueno, ya habiendo explicado esto, esta entrada esta dedicada al 1er DLC de Modern Warfare 2 que salio a la venta ayer 30 de Marzo.

Y si salio ayer por que no lo publique antes, todos ustedes se preguntara, pues por que quería saber como estaba antes de hacer la reseña.

Para sorpresa de todos, la primera decepcionar que nos llevamos es al ver el precio de dicho Map Pack, 1200 Microsoft Points... algo bastante caro si tomamos en cuenta que el paquete solo viene con 3 mapas nuevos y 2 reediciones de mapas del CoD4.

La verdad fuera del precio exagerado por tan pobre pack, los mapas en si no están tan mal, de hecho los dos mapas viejos que vienen son de mis favoritos, por ese lado no me quejo tanto, pero la verdad si, a mi parecer es demasiado el costo en relación al beneficio que este ofrece.

Otro punto negativo, es que desde esta mañana he estado leyendo comentarios en el Facebook y algunos blogs, que el map pack a causado varias fallas atravez de xbox live, que van desde lag, hasta la incapacidad de jugar en linea en MW2, del cual el mas común es que ahora el matchmaking que hasta ahora había sido rápido y eficiente se ha vuelto lento a niveles coomparables con Halo 3.

En resumen, no es un mal paquete de mapas, pero el precio no lo hace una buena oferta, al menos por ahora, o ha este en el Deal of the Month en Xbox Live.

Y si se preguntan por que no hablo de problemas en el PS3, o en la PC, es por que por este mes sera contenido exclusivo de Xbox Live, y de todos modos la mayoría de los problemas ya han sido solucionados excepto por la lentitud del Matchmaking.

Por ultimo lo mejor de este DLC ha sido la publicidad que se le dio, desde un anuncio justo al inicio al prender la 360, hasta este vídeo que es genial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario