jueves, 31 de diciembre de 2009

Leviatanime Top 10's

Well después de superar las "fiestas de Navidad" finalmente tengo listos los vídeos del top ten de animes de la década, muchos ya habrán escuchado la lista en el podcast que salio el 24, pero de todos modos les recomiendo que vean los vídeos, ya que de alguna forma son "diferentes" ademas de que les daran una mejor idea de como son las series mencionadas, solo quiero aclarar que de la lista quedaron fuera películas y ovas por si pensaban que ciertas cosas que eran realmente muy buenas las dejamos simplemente en el olvido.

Por ultimo quisiera que comentaran sobre si les gustaron los videos ya que este es un nuevo proyecto aparte del podcast probablemente a finales de enero o a principios de febrero tengamos algunos otros Top's asi que estén pendientes.


1ra Parte


2da Parte


3ra Parte

3 comentarios:

  1. Muy buena idea porque los animes mencionados eran (la mayoría) un poco desconocidos para mí xD.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen podcast

    El top en su mayoria me parecio muy acertado, sigan asi que el podcast es genial.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Muchachos!!

    Aqui estoy por fin compartiendo mis imrpesiones de su pod.

    Estuvo muy controversial sus argumentos, màs aùn ese disclaimer con el que no dan derecho a replica, que manchados, pero bueno nada mas porque lo pidieron muy "tiernamente" les respetarè su orden.

    De dos de ellas (las màs importantes para mi) me quedo con sus versiones en manga. Death Note y Monster son de antologìa y puedes leerlas en cualquier momento y seguiràn siendo fascinantes.

    El video fue muy ilustrativo, una felicitaciòn al camarada Seri por su ediciòn, le quedò muy chida la secuencia, solo espero que le pongan màs crema a sus tacos si van a quedarse como parte del contenido de este blog, de entrada pues ya saben que me encanto la idea.

    Fui de los que votaron por la inserciòn de las nuevas secciones, a mi me gustaron mucho, la verdad y desde luego que tambièn votè por la de videojuegos, que serìa de todo geek sin esta sagrada secciòn.

    Por el momento es todo lo que puedo decirles, espero que tomen en cuenta la opinion de todos sus escuchas y nos den agradables sorpresas para el primer pod del año.

    un abrazo a todo el Staff.

    Su brother el pinche Engel.

    ResponderEliminar