domingo, 8 de noviembre de 2009

The Boys : Cherry (Numeros del 1 al 6)

Si te gustan los cómics en que el superhéroe es superbueno, un boy scout con mallas, que siempre ayuda al desamparado... Wey,Alejate de este comic lo antes posible.

Imagina un mundo lleno de superheroes volando por los cielos donde lo mas comun es ver sus hazañas en la tele y saber de ellos por los comic inspirados en ellos, bien, ahora abre los Ojos y ve lo que pasaria si estuvieran en la vida real, creeme no seria color de rosa.
Garth Ennis nos presenta su bizarra concepcion de los superheroes donde como toda persona con "poder", suele abusar de el y en exceso, para evitar que se pasen de la Raya la CIA se dedica a reunir información (trapos sucios) sobre superhéroes, para tenerles controlados. A veces les utilizan, a veces han de deshacerse de ellos… y The Boys son los que se encargan de hacerlo.

Los Chicos de Ennis son Billy Butcher, Wee Hughie, The Frenchman, The Female (Of The Species) y Mother’s Milk, y como el guionista dice, son muy buenos Jodiendo a quien tengan delante. Chantaje, palizas, alguna “terminación”… todo vale para recordar a los superhéroes quién manda. Su prioridad es reunir información sobre los autoproclamados héroes.
Descargar Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario