lunes, 12 de octubre de 2009

Los videojuegos nuevos. (90s vs 2000)


Ok, aunque hallamos grabado un bonus podcast sobre la concomic, creo que la entrada de Darkion es bastante para hablar de eso. Sólo añado el comentario de que efectivamente cada evento de éstos empieza bastante mal, y en el caso de la concomic no fue para tanto. (cómo recuerdo cuando fui a la sexta feria de la historieta en una especie de departamento, solo un piso de un edificio y estaba super encerrado o.o).

Ok, en el nuevo podcast retomamos la actitud de todo tiempo pasado fue mejor. Sin embargo, en el caso de los videojuegos tenemos que reconocer que disfrutamos las innovaciones. Juegos de la temática de Fable o assasins creed son posibles hasta en 16 bits, pero seguramente no nos causan el mismo morbo xD. Aceptemos que nos gusta ver a la gente morir en alta definición, y disfrutamos escuchar actrices de doblaje conocidas cuando tenemos sexo en Fable xD.

Es verdad que lo mejr del juego es precisamente el modo de juego, Es decir, gráficamente Pokemon no evoluciona muy rápido que digamos, pero se sigue jugando en todo el mundo. No obstante, cualquiera que haya jugado Kingdom under fire, Fable (y dale xD) o Gears of War, saben que los motores gráficos poderosos son un complemento genial. Como mencioné antes, Modo de juego de asesinatos en que la sangre no salpica la pantalla, es bueno, pero ¿se siente como que le falta algo no?

Tal vez por eso nintendo sigue vigente a pesar de descuidar los gráficos. no sólo por sus innovaciones en modos de juego, sino porque no hay gran cosa que quieras ver con mas detalle, sabes que no verás a Mario cortando a Bowser por la mitad ni las pantaletas de Peach, así que con gráficos de 64 bits pudieron haberse quedado. Aunque extrañamente sí hay juegos extremadamente violentos en Wii. XD.

Otra ventaja de las consolas nuevas es el soundtrack. El podcast está musicalizado totalmente con el OST de Fable, compuesto por Danny Elfman. Aclamado compositor de Terminator Salvation, Hellboy 2, los simpsons, y varias películas de Tim burton entre las cuales se cuenta la aún no estrenada Alice in wonderland.

Los dejo para que disfruten del podcast.

2 comentarios:

  1. "y disfrutamos escuchar actrices de doblaje conocidas cuando tenemos sexo en Fable xD."

    AMEN.

    definitivamente estuvo bueno el podcast, habria sido fenomenal de no ser por que se acelero y se oyeron raro.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada bueno podcast y gracias por la pequeña mencion que me haces en esta entrada pues si todos lamentamos que la concomics sea tan fraudulenta pero tambien muchos incluyendome disfrutamos el hecho de poder mentarle la madre al chico original, esperemos pronto esto acabe y podamos disfrutar de una mejor concomics y como ya casi es la tnt recuerdo un comentario que escuche del chico original el cual dijo que la tnt era un porqueria, pero bueno que hablador es el tipo que llega al grado de hablar asi de la tnt solo por que en esta no puede comprar su victoria y es la unica convencion donde logran ponerle en ridiculo pero bueno bien que sigue llendo a la tnt tengo una frase que le queda como guante y es la siguiente "de lengua me como un taco" bueno regresando al tema de los videojuegos podemos recordar juegos tales como las tortugas ninja, incluso el videojuego de michael jackson xD y uno que no recuerdo el nombre pero trataba de unas vacas las cuales eran sherifs en distintos lugares la historia era en el salvaje oeste pero bueno ahora con tanta tecnologia uno aunque quiere una buena historia en un juego tambien quiere disfrutar de buenas graficas, esperemos el proximo podcast.

    ResponderEliminar